Sobredosis

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Delito de robo de materia prima (piel, pegamento, suela, cuero, etc.) cometido por los trabajadores al llevarse el material a su casa en forma continua.

Robo de producto acabado (zapatoterminado) para ser vendido por el trabajador fuera de la fábrica y sin autorización del patrón.

Cuando el jefe de control de calidad de la fabrica, ordena a los trabajadores utilizar la menor cantidadde materia prima en la elaboración o fabricación de zapato y con ello esta robando directamente al patrón, menoscabando o demeritando el patrimonio de la empresa.

Fabrica de zapatos

PatrónJefe de personal
Trabajadores

D “penales

D” de robo de materia prima (piel, pegamento, suela-cuero, etc.) cometido por los trabajadores.

Robo de producto acabado (zapato terminado) para servendido por el trabajador por su propia cuenta.

Que el jefe de control de calidad, ordene a los trabajadores utilizar la menor cantidad de materia prima en la elaboración del zapato y con elloesta robando directamente al patrón menoscabando o demeritando el patrimonio de la empresa.

D” de acoso sexual cometido en agravio de alguna empleada al ser contratada por estar el jefe de personalinteresado en ella y después presionarla con suspenderla del trabajo sino atiende los caprichos del jefe.

En el área administrativa, existe delito al contratar los servicios de una mujerembarazada y no darle la atención medica necesaria porque con ello se atenta contra su vida y la del producto.

En el mal contable, cuando un contador no lleve adecuadamente su contabilidad o ayude alpatrón a evadir impuestos, es un delito.

Revelar un secreto en materia de trabajo como por ejemplo que , el trabajador revele el secreto del costo real que en el zapato se invierta en comparacióncon el precio al publico

Cd” de violación o retensión de correspon
Cdo un empleado o trabajador habrá la correspondencia que no este dirigida a el adentro de la empresa, sino que va para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobredosis
  • sobredosis
  • Sobredosis
  • sobredosis
  • Por Sobredosis
  • Por Sobredosis
  • Sobredosis
  • Sobredosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS