Sobreviviendo entre pirañas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBREVIVIENDO ENTRE PIRAÑAS

El tema a tratar en esta oportunidad es “sobreviviendo entre pirañas” manera de llamar a la forma de sobrevivir a la gran competencia que encontramos en el mercado.Bueno, empezaremos por la motivación es un punto bastante importante para que nuestra empresa pueda progresar, mantener y lo mas importante distinguirse entre el mar de empresas que encontramos ennuestra sociedad. La motivación es el hecho de tener una buena aptitud frente a las adversidades que la empresa pueda cruzar en ciertos momentos, como también tenemos que tener una buena aptitud frente alas invenciones de los productos y servicios nuevos que pueda prestar la empresa.
Tenemos que se saber que nunca vamos a estar totalmente satisfechos con los resultados que puedan lanzar las ideas oproductos nuevos lanzados.
Hay dos tipos de motivación la positiva que es la que nos ayudan a progresar dentro de la organización, nos ayudan a tener una buena aptitud en el ambiente laboral y lomas importante motivan el trabajo en el equipo de trabajo, y la otra, es la motivación negativa la cual no nos ayuda para nada, al revés nos coloca bajos de animo, rehaceos a las nuevas ideas y losintentos al progreso.
Otro hecho que nos ayudara es que tenemos que ser tolerantes al cambio , el cambio es bueno, gracias al cambio se pueden presentar la oportunidad de que nuestra empresa crezca, yaque podemos mejorar los productos o los servicios o sencillamente crear algo nuevo que nos puede llevar al éxito (cosa buena ya que producirá ganancias) o un fracaso (también de manera buena por quenos dejara una enseñanza de lo que no debemos hacer en un futuro).
LA VIDA… como alguna persona dijo en un momento “nosotros reflejamos lo que fuimos de pequeños” y al escuchar estas palabras sontotalmente ciertas. Como lo veíamos en el video nuestro celebro actúa de acuerdo a como lo programemos antes de actuar.
Tenemos que mentalizarnos de que nuestra organización va a triunfar, con una...
tracking img