Sobrevivir entre pirañas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SOBREVIVIR ENTRE PIRAÑAS

ENSAYO

¿A que se le llama vivir entre pirañas?
Para un vendedor y para cualquier individuo no es un secreto que existen personas negativas alrededor de cada unode nosotros, como también situaciones laborales, personales o profesionales el secreto está en no dejarse llevar por estas situaciones. Siempre hay que mantener cabeza fría para poder pensar yposteriormente dar solución a cualquier tipo de adversidad.

Como también se pueda presentar que uno mismo se convierta en piraña cuando todo lo que se nos presenta es interpretado de forma negativa; paracombatir esto es necesario conocernos y darnos cuenta de las cualidades y capacidades que poseemos, así como también es fundamental el tener un nivel de autoestima alto, nos podemos ayudarpreguntándonos ¿Qué aspecto negativo podríamos cambiar de nosotros mismos? o ¿Qué cambiaríamos del mundo que habitamos? En resumidas cuentas, todas las dificultades que se nos puedan presentar las podemos resolvercon el control de la mente y la superación personal.

Mantener siempre positivos, y tener claro que nadie es superior a nosotros, que nadie podrá estropear nuestros objetivos, metas o propósitos.Dios creo al ser humano completo pues tenemos el don del pensamiento y la capacidad de una mente abierta al conocimiento.
Una persona exitosa es aquella que está dispuesta a hacer lo que lasexitosas no, como por ejemplo el saber que cada día de nuestra vida y que de cada persona que nos rodea podemos aprender algo diferente y cuando esto sucede por lo general son cosas positivas.

Otra parteque también es muy importante es saber escuchar, muchas veces nos enfrascamos en que tenemos la razón o también puede ser que no escuchemos las necesidades de los demás y para ser una persona oempresario exitoso es necesario atender a las necesidades de las demás personas y luego si partir a suplirlas.
Es cierto que unas personas tienen mayor capacidad de aprendizaje, tolerancia, captación...
tracking img