Sobrevivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con tu primera mirada me robaste los sentidos, mi capacidad de pensar en otra cosa que no seas tu, hiciste tuyos mis ojos.
Con tu primer abrazo te aferraste a mi alma,invadiste mi mente y tomaste como prisioneras cada célula de mi cuerpo.
Con tu primer beso ya me enamoraste, impregnaste de ti mis labios, grabaste con el fuego del amor tu nombreen ellos, te llevaste mi corazón.
Con tu primera caricia despertaste la pasión en mi, erizaste cada pelo de mi piel, removiste mi interior, encendiste mi calor.
Con tu últimoadiós, …, me mataste con tu último adiós. Y sólo contemplo un ir y devenir de recuerdos plasmados con tinta, que son el único fluido que corre ahora por mis venas.
Ya nosiento lo que siento, sino recuerdo. Ya no vivo, sobrevivo. Mi corazón ya no late, no palpita, sólo grita tu nombre, evoca tu pasado para crearse un presente.
Me enseñaste la luz yahora no tengo velas que iluminen mi interior.
Cada vez que estoy a tu lado muero un poco más porque te quiero sin poder quererte. Mis palabras surgen del corazón y segúnsalen de mis labios, …, el amor se convierte en querer, y la pasión en amistad.
Mi mirada nace cariñosa, cómplice y tierna pero a ti llega amistosa y fraternal. Mis besos surgende mis entrañas, de lo más ardiente de mi alma para tornarse en tus mejillas en algo inocente sin más.
Te amo sin poder amarte, sin poder demostrarte que sin ti no tengo sueloque me sustente, ni oxigeno que me de vida. Sin ti mi sangre no es sangre, los colores pierden su brillo, no hay luz en el camino.
Y es por eso que me aferro a tu amistad,porque me da un respiro para poder seguir vivo. Una bocanada más de aire, una penumbra en la oscuridad. Y cegado por el miedo a dejar de existir … me conformo con sobrevivir.
tracking img