Sochiapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
DE VERACRUZ

DIRECCIÓN GENERAL DE TELEBACHILLERATO

TELEBACHILLERATO “SOCHIAPA”
CLAVE: 30ETH0548K

PLANEACION DE MEJORA CONTINUA

( PLAMEC)

INTRODUCCION

Debidoa la gran necesidad que tiene nuestra institución educativa de no contar con computadoras, nos dimos a la tarea de gestionar junto con maestros, alumnos y padres de familia, la adquisición de estosequipos de cómputo, ya que hoy en día la fuerte demanda de aprender computación es de gran importancia ya que la gran mayoría de los establecimientos, trabajos y escuelas lo piden como requisito…OBJETIVO GENERAL: Adquirir 26 Computadoras

OBJETIVO ESPECÍFICO: formar alumnos capaces de solucionar problemas relacionados con cualquier ámbito de trabajo, ya que hoy en día la computación es unaherramienta fundamental para el desarrollo de todos.

Actualizar a los docentes y tomar los cursos, diplomados para ser certificados, ya que también es requisito para formar parte del sistemanacional de bachillerato .

MISION: Formar profesionistas de acuerdo a un modelo educativo basado en competencias, desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Visión: ser unainstitución integrada a al sistema nacional de bachillerato.

Meta : que nuestra institución educativa forme parte del Sistema Nacional de Bachillerato.

VALORES: Honestidad, responsabilidad ytolerancia.

DESARROLLO

El Telebachillerato “sochiapa”, con clave:30ETH0548K, se encuentra ubicado en el municipio que lleva el mismo nombre, es el nivel académico más alto de este municipio, ydesgraciadamente aun no contamos con computadoras, el pasado 12 de octubre se nos entrego el aula para el laboratorio de computo donada por el H Ayuntamiento, y el presidente municipal C. Rene Palestino secomprometió a darnos 3 computadoras para los alumnos, cabe hacer mención que los alumnos toman sus clases en el CCA de la comunidad.

Maestros, alumnos y padres de familia, nos encontramos muy...
tracking img