Socializacion.

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Act. 2 realizar las siguientes actividades.
CARACTERISTICAS DE LOS AMBIENTES NATURALES Y SOCIALES COTIDIANAS DONDE SE DESARROLLA LA VIDA DE LOS NIÑOS
a) Dialogar con un padre de familia paraobtener información sobre las características que tienen el ambiente natural y la vida social en que se desarrolla cotidianamente su hijo. A continuación se proponen algunas preguntas que puedenorientar la actividad.
* ¿En qué ambientes se desarrolla su hijo? (vecindario, clubes, familia, grupo de amigos, entre otros) Alejandra se desarrolla en un ambiente muy agradable ya que le damos amor ycariño para que ella se sienta feliz y sea una niña buena. En el jardín ale es muy amigable por que le guaata platicar con sus compañeros y le gusta ir al jardín por que la maestra pone un ambientemuy agradable en el aula para que los niños estén contentos.
* ¿Qué características presentan los ambientes donde se desarrolla el niño? (rural, urbano, indígena, otros; tipos de plantas yanimales que predominan en la comunidad, clima actividades económicas y culturales principales) es rural en la comunidad casi hay mucha vegetación como nopal, maíz, palo de mango, huaya, limón. En elaspecto de los animales son el perro, gato, pajaritos, loro gallo, gallina puercos pavorreal pues el clima es un poco caluroso, en el parque hay un tianguis y puestos de comida, y los culturales son de losniños salen a pedir calabacita el día de muertos y la fiesta de la feria.
* ¿Cómo es la relación social y afectiva que el niño establecer con las diferentes personas con las que interactúa?pues Alejandra es una niña muy educada amble y le gusta platicar mucho ella es inteligente le gusta estar riendo se siempre ya que ella so lo quiere estar jugando y platicando con cualquier personaninguna en particular es muy cariñosa a su mama la brasa la besa y igual a su hermanito.
* ¿en donde juega?, ¿con quienes?, ¿a qué juega? En su cuarto, sala, en el patio en la casa de sus primas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOCIALIZACION
  • Socialización
  • Socializacion
  • La socializacion
  • Socializacion
  • Socializacion
  • socializacion
  • Socializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS