Sociedades Financieras

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
MUSICAL:
El musical es un género teatral o cinematográfico en que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile, yque se representa en grandes escenarios
El musical remonta sus orígenes a varias fuentes teatrales del siglo XIX, incluida la opereta, la ópera cómica, la comedia musical, la pantomima y elgénero burlesco. Un musical o "teatro musical" es un género musical típico de la cultura estadounidense, aunque también se suelen realizar en otros países.
SOCIEDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS:
Soninstituciones financieras las que captan recursos del ahorro público, por la naturaleza de su actividad se consideran como instituciones que prestan servicios complementarios y conexos con la actividadfinanciera.  Establece que tienen por función la realización de las operaciones previstas en el régimen legal que regula su actividad. Estas entidades no se dedican a realizar actividades de intermediación,sino a la asesoría especializada en el manejo de recursos. Adicionalmente, el régimen de inversiones de los establecimientos de crédito los autoriza a efectuar inversiones en este tipo de entidades.Estas son:

* Sociedades Administradoras de Fondo de Pensiones y Cesantías (AFP): Tienen por objeto exclusivo la administración y manejo de los fondos de pensiones y cesantías, tanto obligatorias comovoluntarias. Su objeto principal consiste en la administración de los aportes que los empleadores y los trabajadores efectúan por concepto de pensiones y de cesantías.

* Sociedades Fiduciarias:tienen como principal actividad actuar como agentes fiduciarios en virtud de negocios fiduciarios bien sea que se trate de simples mandatos o como administrador de patrimonios autónomos.
* AlmacenesGenerales de Depósito: Son Instituciones auxiliares de crédito que tienen por objeto el almacenamiento, guarda o conservación de bienes o mercancías y la expedición de certificados de depósito, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades financieras
  • Sociedades Financieras
  • Las Sociedades Financieras
  • sociedades financieras
  • sociedades financieras
  • SOCIEDADES FINANCIERAS
  • SOCIEDADES FINANCIERAS
  • Sociedades Admon. Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS