Sociologia! T.P

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
1. Los estadios que corresponden a la película son: teológico, metafísico y positivo.
Nosotros consideramos que el que tiene mayor predominancia es el teológico debido a que las explicacionesque daban a las muertes en la abadía estaban relacionadas a la existencia de un demonio.
2. Las imágenes que los representan son:
* Teológico: la última reunión que se hizo en la abadíapara condenar a 3 personas por supuestos hechos que consideraban contrarios al orden divino.
* Metafísico: cuando Abso pide confesarse por Williams y este comienza a hablarle sobre “el amordel hombre a la sabiduría”
* Positivo: cuando muere el asesino, Williams comprueba que es el asesino ya que tenía el zapato que coincidía con las huellas encontradas anteriormente.
3. Pararealizar este análisis nos basamos en nuestros conocimientos previos sobre los estadios de Auguste Comte.
4. Las imágenes que nos permiten contextualizar históricamente en el periodo medievalson: la arquitectura de las iglesias, la vestimenta, el poder que poseía la iglesia, las condenas hacia las personas consideradas herejes, etc.
5. Conclusión:
En primera instancia acordamosen encontrarnos en un lugar determinado, contando con el material necesario. En segunda instancia la participación del grupo fue distributiva, ya que participamos todos por igual. Por último elcumplimiento no fue lo que esperábamos ya que estuvimos hasta último momento para poder empezarlo y también para poder terminarlo.
6. Sugerencias:
En cuanto al nivel grupal sugerimos para elpróximo trabajo práctico que se realice con más tiempo de anticipación y mejorar la comunicación entre los integrantes del grupo.
Los obstáculos que tuvimos en el grupo fue la coordinación dehorarios, contar con el material dado y lograr una buena comunicación.
En cuanto a la cátedra de SOCIOLOGIA sugerimos que sea utilizada el AULA VIRTUAL en el siguiente trabajo práctico grupal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T.P. Mitosis
  • T.P. El matadero
  • t.p De Biologia
  • T.P ECOLOGIA
  • T.P Biologia
  • T.P ARTE
  • T.P contabilidad.
  • T.P de cardiopatia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS