soko

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Ficha de identificación
Datos generales
Nombre completo del menor: Angélica Charlotte Pickles
Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 2008 Sexo: Femenino
Edad: 4 años
Domicilio: 11 oriente ·801, Amozoc Puebla Ocupación: Estudiante de preescolar

Datos físicos
Color de ojos: azules Color de cabello: Rubio Color de piel: blanca
Complexidad:delgada Señas particulares: siempre tiene una muñeca, Cynthia

Datos de los padres
Nombre completo del padre: Julio Pickles Edad: 32 años
Ocupación: Contabilidad
Nombre completo de la madre: Carlota Pickles Edad: 28 años
Ocupación: Empresaria
Perfil Biográfico
Angélica es hija única, sus padres son profesionales exitosos, y no tienen el tiemposuficiente para ella. Angélica es mimada, manipuladora y egoísta. Es así como se dedica a molestar a sus primos que son menores de edad. Considera que como ella llego primero, ella debe ser la primera en todo. Angélica es una niña malcriada, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra.
Tiene una obsesión por las galletas, se considera adulta a pesar detener 4 años, piensa saberlo todo y tener autoridad sobre sus primos bebes.
Tiene una muñeca la cual nunca deja, Cynthia, con ella platica e ingenia estrategias para molestar a los menores.

Soy la Psicóloga Ma. Del Socorro de los Santos Vázquez, mi paciente es la niña Angélica Pickles y a continuación narrare la historia de cómo fue que llego ella en compañía de su padre a mi consultorio parabuscar ayuda.
Yo paseaba por el parque, después de un largo día de trabajo, me senté en una banca y comencé a observar a mí alrededor.
Después de un largo recorrido con mi mirada, pude darme cuenta de que se encontraban unos menores jugando en un cajón de arena, la mayoría eran niños de aproximadamente 1 a dos años, entre ellos se encontraba Angélica. Estaban tres adultos en supervisión de losmenores, pero considero que era más interesante su plática que no se percataban en lo que sucedía con los menores.
Angélica comenzó a lanzar tierra hacia arriba con el fin de que esta callera en la cabeza de los menores, después les quito el balón que tenían a su costado y lo pateo para que este se alejara del lugar, a uno le pego la paleta en el cabello, a otro le quito su juguete, y al máspequeño le quito su chupón y esto con la finalidad de ocasionar que los menores comenzaran a llorar, y así fue, lo logro, los adultos le preguntaron qué había pasado, pero Angélica negó saber lo sucedido.
Después de que los menores calmaran su llanto, uno de los adultos saco una bolsa de galletas, inmediatamente Angélica hizo un berrinche donde exigía toda la bolsa para ella sola, el adulto trato deexplicarle que tenía que compartirla con los demás pero ella se negaba a hacerlo, en eso otro de los adultos la abrazo y le dio la bolsa completa para que dejara de hacer aquel berrinche.
Lo que me llamo la atención fue la sonrisa burlona de la niña al presumir su bolsa de galletas a los demás menores, después la niña se alejo y se fue a sentar junto a un árbol para poder comerse las galletas yasí evitar que alguien le quitara alguna. De momento vi que estaba platicando con alguien, tuve que acercarme para ver lo que estaba sucediendo, llegue cerca del lugar y vi que tenía en sus manos una muñeca con la cual platicaba, le mencionaba que solo a ella le convidaría una pero que solo sería una.
Me acerque a ella y le pedí que me regalara una galleta y lo único que me pude decirme con unavoz fuerte y poco desagradable fue, -“déjame son mías y de nadie más”- inmediatamente saco la lengua y me empujo.
Me intereso su reacción, abrí mi bolso y busque tarjetas para poder repartirlas a las personas que estaban a cargo de los niños y a las demás personas que circundaban en el parque.
Me acerque a los adultos y les di a cada uno una tarjeta, me presente y les mencione que si algún día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soka
  • soke eduardo
  • Terapia Soke
  • ersrt sòk
  • soke
  • Soka
  • Soker
  • hola sokos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS