Sol

Páginas: 16 (3975 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Era hermosa e indescriptible la sensación de sentir un poco de dolor físico dentro de tanto dolor emocional . La enfermedad más linda y dulce que pude tener. Por momentos solo fui una muñeca.
Un piano viejo , un vaso de whisky , el cenicero casi lleno y lluvia fresca en medio de un invierno que venía siendo seco , pero que empapo con mucha furia la ciudad.
Flashes. Luces . Rojo y negro .Golpes . Humo . Alcohol. Blues. Ojos . Todo lo que una religión califica como pecado era mi encanto .
Los ojos delineados con una sombra negra que me los resaltaba a un verde firme. La boca roja con el rouge que mi mamá me dejo antes de irse. Las fotos en mi espejo adornando con nostalgia cada parte de lo que yo era. ERA.
Hasta que la sombra , el tango , las miradas , el calor , el fuego , la niebla, los colores fuertes se apoyaron en mi conciencia y en mi vida.
Para la sociedad era la hija del gobernador de la provincia , muy querida por la mayoría y llamada niña . El problema , no fue ser una niña de 17 años , el problema fue dejar de serlo . Y pasar a ser una máscara por cuestión de una figura completamente devastadora.
Siempre actué como si fuera más grande detrás de mi padre. Nadieme conocía en realidad. Solo yo , y más tarde él.

Mis madrugadas eran todas normales antes de la llegada de éste hombre. Los días no tenían gracia .
La máquina de escribir que mi padre me había comprado para que deje el colegio . Quería que me dedique a escribir mientras él se iba a trabajar . Los papeles de escrituras mías sin resultado estaban todas tiradas en el piso de mi habitación.
Noencontraba nada importante para redactar.
Sin buscarlo y sin esperar nada , llegó . Pero eso viene más adelante.
Para ese entonces ya había escrito algunas historias .
Me paraba frente al espejo y no veía nada agradable de mí . No me gustaba ni un poco . No le daba mucha importancia pero vale aclarar que nunca me consideré atractiva.
Entonces , Carmen me despertaba a las seis en punto y mepreparaba el baño para que no tuviera frio cuando me bañaba. Después , cuando bajaba al comedor tenía mi café preparado. Mientras lo tomaba , Carmen se ponía a charlar conmigo sobre su familia que vivía en España , pero siempre me contaba lo mismo y me aburría un poco. Aunque me daba pena porque extrañaba mucho . Yo la apreciaba demasiado y por eso siempre la escuchaba.
Mas tarde , me iba a mi cuarto aintentar escribir , pero estaban los intentos fallidos en el piso .
Siempre me gustó dramatizar todo , lo hacía inconscientemente pero imaginaba que mi vida era la peor y eso me encantaba a la hora de escribir y de vivir. Desde creer que mi casa era una historia de terror hasta inventar sucesos para divertirme actuando un poco.
A la tarde si llovía , cosa que amaba , me paraba frente a ella yobservaba como se posaban y resbalaban sobre el vidrio las gotitas y empañaba el vidrio con mi respiración profunda imaginando quien sabe que estupidez.

Una mañana todo cambió . Ya me había despertado de mal humor porque el día estaba soleado . Era uno de esos días en los que el calor es demasiado y el sol nunca me gusto mucho . Siempre quise hacerle la contra a las personas. Cuando dicen porejemplo " ¡Que hermoso dia! " se refieren a cuando esta soleado y hace calor . A mi esos días me molestan mucho , prefiero ni salir de mi habitación para no contagiar a Carmen y a mi padre con esa energía .
Ese día no pude ni escribir una palabra y prendí la radio para relajarme un poco con la música. Practiqué algunas canciones que me gustaban . Me encantaba cantar cuando estaba mal anímicamente .Hubiese preferido ser cantante antes que ser una escritora obligada.
A la noche , cuando ya eran las doce más o menos decidí ir a hablar con mi padre para preguntarle si podíamos ir al cementerio a la mañana siguiente . Nunca entré sin permiso pero esa noche el destino quiso que yo no tocara la puerta.
Cuando entré , no estaba solo . Todos sus colegas estaban ahí. ¡Ah! Y vale aclarar que yo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS