Sola y con mis hijos

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Sola con mis hijos...

Sentada en la banca de un parque, mirando a la gente que cruza, sin mirarla en realidad. Aunque el lugar era hermoso, lleno de arboles frondosos y gigantescos que abrigabancientos de pajarillos que entonaban en perfecta armonia, la tonada para dar la bienvenida al nuevo dia, tal vez su canto fuese dedicado al creador. Algunos niños pasan presurosos a la escuela, pero...todo esto parece pasar desapercibido para Gaby, completamente abstraida en sus pensamientos, haciendo un recuento de lo que ha sido su vida.

Miles de imagenes acuden a su mente y en una de ellasparece detenerse, se trata de una niña pequeña. ¡ Si, es ella cuando niña !. La segunda hija de una familia clase media, en la que habia grandes sueños y proyectos, como en miles mas. Como suelesuceder en las hijas, ella sentia una especial predileccion por su padre, le admiraba su sencillez y su amor al trabajo.

A su madre le tenia una profunda admiracion y respeto, aunque un poco de temor,tal vez por su exagerada diciplina, bueno...asi lo miraba ella en su mente infantil. La podria definir como una luchadora, una guerrera que jamas se da por vencida.

- "Los adultos piensanerroneamente que los niños no nos damos cuenta de muchas cosas, lo persibimos en el ambiente y bien nos puede llenar de confianza o de un profundo temor"

- " Pienso que... para no ser injusta, que la granmayoria de los padre aman a sus hijos y desean lo mejor para ellos, pero...
¿ que es realmente lo mejor ?, muy pocos lo han descubrierto. Los mios, como muchos, intentaron darme todo lo que consideraronque yo pudiera necesitar para mi sano desarrollo, sin embargo, algo falto y... ¡ muy importante ! yo sabia que me amaban pero... ¡ olvidaron demostrarmelo con caricias y abrazos !, ¡ si supieran loimportante que es para un niño el contacto fisico ".

- " Ahora que el tiempo ha transcurrido y me he convertido en una mujer, se lo trascendente de sentirse amado y valorado para una autoestima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los hijos del sol
  • Los hijos del sol
  • motivos de la canción hijos del sol
  • Lengua Hijo De La Luna Y El Sol
  • Hijos Solos Padres Exitosos
  • politica de un solo hijo en china
  • la politica de un solo hijo en china
  • Ley De Sólo Un Hijo En China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS