Solicitar copias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
DE GARANTIAS.- - - - - - - - - -- - - -

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

DEL ESTADO EN CULIACAN.

P R E S E N T E:

HENOC MAGAÑA FUENTES, mexicano, mayorde edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en Calle Juan José Ríos numero 892 Interior 1 entre las calles Nicolás Bravo yGuadalupe Victoria, de la Colonia Almada de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, y autorizando para tal efecto en los términos del artículo 27 de la Nueva Ley de Amparo en Vigor a los CC. LICS. XOCHILT ADRIANACEJA ANDRADE, JULIO SERGIO ALVARADO ANDRADE, MARIA SUSANA CELAYA ARENAS, JOSE FIDEL GONZALEZ LIZARRAGA, Y SUSANA ERNESTINA RODRIGUEZ CALDERON, ante usted C. JUEZ atentamente comparezco para exponer:Que con la personalidad aludida en el párrafo que antecede y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 116 de la Nueva Ley de Amparo en Vigor, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DELA JUSTICIA FEDERAL en contra de los autos y autoridades que con posterioridad señalaré.

En acatamiento a lo dispuesto por el precepto legal antes invocado se proporcionamos los siguientesdatos:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- HENOC MAGAÑA FUENTES, con domicilio el cual ha quedado especificado en el proemio de esta demanda de garantías.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROPERJUDICADO. No existen en virtud de tratarse de actos violatorios a los artículos 8 y 17 Constitucionales.

3.- AUTORIDAD RESPONSABLE:

A).- Lo es la H. Agencia del Ministerio Público delFuero Común Especializada en Transito de Vehículos, con ejercicio y residencia en esta alcaldía central de Culiacán, Sinaloa, con domicilio ampliamente conocido.

4.- ACTOS RECLAMADOS.- De laautoridad que señalo como responsable le reclamo el derecho de petición y el derecho de impartición de justicia, lo que se ha traducido en retardo y obstáculo al no dictar el acuerdo pertinente...
tracking img