Solicitud Conciliaciòn

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Señores
Centro de Conciliación Consultorio Jurídico U.C.C.
Ciudad
E S D.

Juan jose Sanabria cespedes, estudiante adscrito alconsultorio jurídico de la UCC, domiciliado en la ciudad de Ibagué, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando como apoderado de la señora paula Andrea rodriguez, mayor de edad, domiciliadaen la ciudad de Ibagué, en forma respetuosa me dirijo a ustedes para solicitar se fije hora y fecha para llevar a cabo audiencia de conciliación con el señor bernabe corrales mayor de edad,domiciliado en esta ciudad, identificado con la CC Nº 5.816.876 de Ibagué, con el propósito de tratar de llegar a un acuerdo conciliatorio respecto del incumplimiento del contrato de arrendamiento Nº 276,lo cual se evidencia en los siguientes hechos:

HECHOS:
1. El día primero de Enero del año dos mil quince (2015) mi poderdante celebró contrato de arrendamiento con bernabe corrales, sobre el inmuebleubicado en la mz a casa 1 barrio villa marina de la ciudad de Ibagué, con un canon mensual de trecientos mil pesos moneda corriente $300.000), esta suma no incluye servicio públicos domiciliarios,los cuales deberán ser pagados los cinco (5) primeros días del mes.
2. El señor bernabe corrales canceló oportunamente los cánones de arrendamiento hasta el mes de abril de 2015, habiendo realizado elúltimo pago el día 5 de abril del presente año.
3. A pesar de los requerimientos escritos realizados por mi mandante, tal como consta en copias anexas, el señor bernabe corrales, se ha negado a pagarlos cánones adeudados.
4. A la fecha de presentación de esta solicitud, el señor bernabe corrales adeuda a mi procurado el valor de un millón quinientos mil pesos mcte, ($1.500.000) por concepto decánones de arrendamiento a los meses de mayo,junio, julio, agosto, septiembre del 2015
Con base en los hechos anteriormente mencionados, comedidamente me permito solicitar se sirva fijar fecha y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud conciliacion
  • Solicitud Conciliacion
  • SOLICITUD DE CONCILIACION
  • Solicitud conciliacion
  • solicitud conciliacion
  • Solicitud conciliación
  • SOLICITUD DE CONCILIACION PREJUDICIAL ADMINISTRATIVO
  • Acta, solicitud y notificación de conciliación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS