Solicitud de inscripción de subdivisión al rpp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Maestrante en Derecho Bertha Esther Flores Terríquez
Jefe la Oficina Registral Foránea 05 del
Registro Público de la Propiedad
Sede en la ciudad de Autlán de Navarro
Municipio de Autlán de Navarro
Estado de Jalisco.




Presente:




El que suscribe, legítimamente llamado Juan Ignacio Gómez García, mexicano por nacimiento, mayor de edad, casado bajo el régimen de sociedadlegal, empleado, originario y vecino de la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco, señalando domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número 141 ciento cuarenta y uno de la calle Antonio Borbón, expongo lo siguiente en calidad de:


A N T E C E D E N T E S:


1. Bajo protesta de conducirme con verdad manifiesto que elsuscribiente soy legítimo y único propietario del predio urbano, que fuera rústico bajo la denominación (fracción) “El Llano y La Huerta”, enclavado en la mancha urbana específicamente sobre la avenida Independencia Nacional, en la parte Norte de esta ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco, con una extensión superficial registral de 3,707.53 m2 tres mil setecientos siete metros con cincuenta y tresdecímetros cuadrados de terreno, bajo las siguientes medidas y linderos:


---AL NORTE, en 61.97 m sesenta y un metros, noventa y siete centímetros, con de Miguel Ángel Gómez García;
--- AL SUR, en 62.00 m sesenta y dos metros, con de Guillermo Gómez García;
--- AL ORIENTE, en 60.00 m sesenta metros, con propiedad que es o fue de Roberto VargasMaciel.
--- AL PONIENTE, en 60.00 m sesenta metros, la vialidad pública avenida Independencia Nacional, que es la de su ubicación.


2. Que la propiedad la adquirí por adjudicación a mi favor desprendida dentro del juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de mi señor padre Ignacio Gómez, llevado bajo el numeral 227/87 del JuzgadoSegundo de lo Civil del Décimo Segundo Partido Judicial; constancias protocolizadas el día 08 ocho de noviembre de 2002 dos mil dos, bajo la escritura 8,398 ocho mil trescientos noventa y ocho del Li. Crescencio Uribe García, titular de la Notaría Pública número 1 uno de la municipalidad de Autlán de Navarro, Jalisco. El documento al que hago referencia en supra líneas se encuentra registrado en laoficina 05 del Registro Público de la propiedad con sede en la ciudad de Autlán de Navarro, bajo la orden 65900, documento 37 treinta y siete, folio del 358 trescientos cincuenta y ocho al 397 trescientos noventa y siete, del libro 100 cien de la sección Inmobiliaria.


3. Que para efectos de la verificación de la existencia real de la superficie y estrictorespeto en la aplicación de lo señalado en el Plan Centro de Población de Autlán de Navarro, Jalisco, es que realizó levantamiento topográfico con las técnicas más avanzadas de topografía. Resulta que el predio, al ubicarse con frente a la Vialidad Regional 1, avenida Independencia Nacional, tendrá que respetar la sección de esta importante arteria vehicular, subsecuentemente el predio de mipropiedad materia de este escrito será afectado en su extensión, situación que por este escrito manifiesto mi total y absoluta conformidad, otorgando intrínsecamente a favor del Municipio de Autlán de Navarro la superficie afectada lo que habrá de ser considerada como área de cesión para los efectos correspondientes. Resulta de todo lo anterior que la superficie útil del aquí multicitado predio es de3,498.12 m2 tres mil cuatrocientos noventa y ocho metros con doce decímetros cuadrados, bajo las siguientes delimitaciones físicas y colindancias:
---AL NORTE, en 58.37 m cincuenta y ocho metros, treinta y siete centímetros, con de Miguel Ángel Gómez García;
--- AL SUR, en 58.12 m cincuenta y ocho metros, doce centímetros con de Guillermo Gómez García;...
tracking img