Solicitud De Autorización Y Devolución De Documento

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
C. JUEZ DE JUICIO FAMILIAR ORAL EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
PRESENTE.-


_____________________ y _______________-, casados entre sí, el primero mexicano, mayor de edad, empleado, sin adeudos de carácter fiscal sin demostrarlo en el presente acto, y la segunda, siendo mexicana, mayor de edad, empleada; ambos señalando domicilio convencional para el efecto de oír yrecibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la calle ___________________________________; ante Usted con el debido respeto que se merece comparecemos a exponer:


Que por medio del presente escrito, por nuestros propios derechos, certificaciones expedidas por el Registro civil, y demás anexos al presente ocurso, ocurrimos a fin de que se nos tenga por promoviendo DIVORCIO POR MUTUOCONSENTIMIENTO, para cuyo efecto nos permitimos acompañar al presente ocurso, el convenio a que se refiere el artículo 1082 del Código de Procedimientos Civiles vigente en esta entidad, fundando nuestra petición en los siguientes:


H E C H O S:


1.- En fecha 11-once de Abril del 2008-dos mil ocho, los suscritos ___________________________________ (conyuges), celebramos contrato civil dematrimonio ante la fe del C. Oficial numero 13-trece del Registro Civil, con residencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien asentó el acta numero 64, BIS 0, de fecha 11-once de Abril del 2008-dos mil ocho, foja numero 832116, del libro numero 1, tomo 1, como lo justificamos con la certificación correspondiente que se adjunta al presente escrito, como anexo número UNO, y bajo el Régimen deSociedad Conyugal, el cual hasta la fecha no ha variado.

2.- Durante nuestra unión matrimonial establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el número 2820, de la calle Plan de Galeana, de la Colonia La Republica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual a la fecha no ha cambiado.

3.- Cabe mencionar, que de nuestra Unión conyugal, procreamos un hijo varón, mismoque responde al nombre de _________________---, el cual a la fecha es menor de edad; de quien anexamos copia certificada del acta de nacimiento, cuyos datos son: pasada ante la fe del C. Oficial del Registro Civil numero 13-trece, con residencia en Monterrey, Nuevo León, quien asentó el acta numero 550, en el libro 3, tomo 1, en la foja 904397, de fecha 20-veinte de octubre del 2008-dos mil ocho.4.- Manifiesto bajo protesta de decir verdad que la suscrita __________________________, no me encuentro encinta, así mismo preciso a Usted C. Juez, que desde el día 11-once de Noviembre del 2009-dos mil nueve, los comparecientes nos encontramos separados, por lo que no se puede llevar a cabo la vida en común de ambos cónyuges.

5.- Es menester aclarar, y para los efectos de darcumplimiento a lo establecido en los artículos 275 y 282 del Código Civil, vigente en el Estado, que la Sra. ________________________, tendrá el domicilio que servirá de habitación, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio, en la finca marcada con el número 706, de la calle Nuevo León, en la Colonia Independencia, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; igualmenteel C. ______________________, tendrá el domicilio que servirá de habitación, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio, en la finca marcada con el número 2820, de la calle Plan de Galeana en la Colonia La Republica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

6.- Igualmente y para salvaguardar los derechos de alimentos de nuestro menor hijo, de nombre________________, el Sr. ____________________, se compromete a entregar la cantidad mensual de $_______________ 00/100 MONEDA NACIONAL), en efectivo, a la _________________________, previo acuse de recibido; lo anterior para solventar los gastos de alimentos, vestido, gastos hospitalarios, habitación, y demás exigencias por concepto de educación y subsistencia, en la inteligencia que la Sra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud de devolucion
  • DEVOLUCION DE DOCUMENTOS
  • solicitud de devolucion de mercancias
  • SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE VEHICULO
  • solicitud para autorización de transporte
  • SOLICITUD DE NOTIFICACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE ARCHIVO
  • Solicitud de devolución de vehiculo
  • solicitud de Autorizacion de razon social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS