Solicitud a catastro 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 7 de agosto del 2.007.

Ciudadana
Arquitecta

Dirección de Catastro
Alcaldía Metropolitana del Municipio Libertador
Su Despacho.-

Yo, Ondina de Ong, venezolana, mayor deedad, de easte domicilio, titular de la Cédula de Identidad 2.966552, abogado en ejercicio, de I.P.S.A Nº 43568, apoderada judicial de la ciudadana Jhotsiris Brito, venezolana, mayor de edad,de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad 13.456.240, según consta en documento Poder, legalizado por ante la Notaría Pública XV del Municipio Libertador, de fecha 23 de julio del2007, anotado bajo el Nº 65, tomo 72, ante usted ocurro para exponer: En fecha 15 de noviembre del 2006, mi representada solicitó una CERTIFICACION DE LINDEROS ante esa Institución (anexo copiade la solicitud) y hasta los momentos no ha recibido respuesta, la cual necesita para registrar el documento de venta que le fuere realizada. Los datos del terrero los enumero a continuación:DIRECCION: Calle La Fila, Casa Nº 5, La Cortada de Catia, Los Magallanes de Catia, Parroquia Sucre. Municipio Libertador, Distrito Capital.
PROPIETARIO: Juan Gil Mirabal.
LINDEROS: NORTE: En7,75 metros, con terrenos que fueron o son de la Compañía Anónima El Pedregal. SUR: Que es el frente, en 7,75 metros con la Calle La Fila. ESTE: En 25 metros con terrenos que fueron o son dela Compañía Anónima El Pedregal y OESTE: En 31 metros, con terrenos que fueron o son de la Compañía Anónima El Pedregal.
El lote de terreno que compro mi poderdante es de Ocho (8) metros delargo por Siete (7) metros de ancho, que forma parte de una mayor extensión.
El terreno en su totalidad se encuentra registrado ante La Oficina de Registro Inmobiliario del Primer Circuitodel Municipio Libertador del Distrito Capital, de fecha 20 de agosto de 1.964, bajo el Nº 37, Tomo 07, Protocolo Primero. Sin mas y esperando de usted una respuesta, que da a sus ordenes,...
tracking img