Solicitud

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Lugar, Fecha



Señores
Sección Consular
Embajada de Costa Rica
Bogotá, Colombia

Estimados señores:

Yo, (NOMBRE COMPLETO de quien invita), mayor, portador de lacédula de (identidad – residencia) número (número de identificación) me permito hacer de su conocimiento que he invitado a (NOMBRE COMPLETO de la persona invitada) pasaportenúmero (número de pasaporte) , vecino de (dirección del invitado) para que viaje a Costa Rica y se hospede en mi casa de habitación ubicada en (dirección exacta de la casa dehabitación) , del día (fecha de llegada) al día (fecha de regreso).

Durante su permanencia, (la persona cubrirá la totalidad de sus propios gastos de viaje / yo cubriré los gastosde alimentación, transporte y posibles gastos médicos). De igual manera me hago responsable y garantizo que la persona que he invitado saldrá de territorio costarricense alconcluir el período de permanencia que sea autorizada por las autoridades migratorias costarricenses.

Atentamente,



(Firma)
Nombre:
Número de cédula:
Teléfono en CostaRica:
-----------------------
El presente documento se presenta solo como un ejemplo de una carta de invitación. Se insta a los costarricenses o residentes que invitenextranjeros a viajar a Costa Rica para que incluyan en la carta todos los datos que consideren relevantes sobre la invitación que han efectuado. La Carta debe ser firmada por lapersona que invita y la firma debe ser autenticada por un notario costarricense o en su defecto, ser acompañada por una copia de la cédula de identidad o residencia de la persona quefirma la carta, donde sea claramente visible su firma, para efectos de comparación. No se tomará en cuenta invitaciones efectuadas por extranjeros NO residentes en Costa Rica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS