Solidwork

Páginas: 13 (3187 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
SolidWorks 2013 (simplifica el diseño en 3D)
Ventajas:
Dassault Systèmes, 3DExperience Company, especialista en software de diseño en 3D y soluciones de maquetado digital 3D y gestión del ciclo de vida de los productos (PLM), acaba de presentar SolidWorks 2013, que cuenta con nuevas y mejores herramientas de diseño para aumentar la colaboración, acelerar el modelado y simplificar el proceso dedesarrollo de productos. Entre las más de 200 mejoras sugeridas por los clientes se incluyen potentes herramientas de diseño y nuevas funciones de dibujo, simulación de Submodelado, estimación de costes, renderizado en red y una mayor conectividad y capacidad de intercambio. Con ello, Dassault Systèmes sigue demostrando su compromiso por ayudar a los clientes de SolidWorks a proporcionar el valoradecuado a sus usuarios.
Redacción Interempresas

Visualización de líneas de flujo espaciadas o secciones y superficies.
Gracias a la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes, SolidWorks 2013 combina facilidad de uso y amplias opciones de personalización que permiten a los nuevos usuarios aprender de manera más rápida y a los usuarios con experiencia aumentar su productividad en tareas que antesresultaban complejas. Basándose en el éxito de las últimas 20 versiones, la nueva oferta cubre la gama de soluciones de SolidWorks para el diseño en 3D, la simulación, la comunicación técnica, la gestión de datos del producto y el diseño sostenible.

Definir y ajustas curvas cónicas rápidamente con un par de datos.
“SolidWorks me permite realizar mi trabajo más rápidamente que cualquier otropaquete de CAD del mercado”, afirma Robert Conley, propietario de Interactive Cad Solutions. “Mi trabajo requiere hacer las cosas rápido para obtener un beneficio y SolidWorks me permite hacerlo. Cuento los días que faltan para que esté disponible la función de SolidWorks 2013 de interoperabilidad con versiones anteriores para poder intercambiar mejor los diseños con mis clientes y conseguir unproducto final antes”.
“Con SolidWorks 2013 hemos mantenido nuestra tradición de escuchar las peticiones de nuestros clientes con el único fin de poder ofrecerles mejoras y funciones que simplifiquen sus vidas y den lugar a los mejores productos. Las novedades en las capacidades de geometría principales y la ampliación de la gama de producto demuestran nuestra intención de seguir invirtiendo en nuestroproducto insignia”, comentó Bertrand Sicot, director ejecutivo de SolidWorks, Dassault Systèmes. “SolidWorks 2013 permite desarrollar diseños innovadores con herramientas específicas de la aplicación que ayudan a los usuarios a definir, compartir y validar de forma rápida la forma, el entramado y el funcionamiento de sus diseños. Deseamos poder ver pronto cómo nuestros clientes hacen realidad susideas con mayor rapidez”.

Las propiedades del material son totalmente personalizables para plásticos no estándar.
Potentes herramientas de diseño
Con SolidWorks 2013 resulta más sencillo pasar del concepto a la fabricación, gracias a nuevas herramientas que permiten una simulación más eficaz y un análisis más detallado de los costes y el impacto medioambiental. Junto con las mejoras que sedetallan a continuación, los paquetes SolidWorks Plastics y SolidWorks Electrical presentados recientemente contribuyen a que los usuarios puedan tomar decisiones mejor fundamentadas que se traduzcan en diseños simplificados, un menor número de errores y una comercialización más rápida.

Usar resultados desde el modelo completo para llevar a cabo un análisis más detallado de un submodelo.
*SolidWorks Costing: permite a los clientes calcular los costes de un mayor número de tipos de piezas de forma automática y crear estimaciones más precisas sin superar el presupuesto gracias a nuevos datos de costes mejorados y a API nuevas.
* SolidWorks Sustainability: compara rápidamente el impacto económico de las materias primas y el impacto medioambiental de una idea de diseño durante el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensambles solidwork
  • Solidwork
  • Solidwork
  • solidwork
  • SOLIDWORK
  • Solidwork
  • Solidwork
  • SOLIDWORK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS