SOLO ANTE EL PROBLEMA
OÑORBE DE TORRES ANA MA.
En esta lectura nos hace reflexionar sobre que es problema para mi problema es dificultad, o asunto no resuelto.
Así mismo nosotros los maestrosdía a día nos enfrentamos en nuestra aula con diversos problemas pero que a veces realmente no identificamos o confundimos el problema con una necesidad que tienen los niños.
La lectura nos dice quepodría a haber dos tipos de problemas un problema particular y el otro universal.
El particular se refiere a cuando nosotros como bien había dicho que para mí el problema es dificultada ahora bienyo tengo dificultad en una asignatura que es la matemáticas para que esa materia ya no sea difícil para mí tengo que esforzarme, tener más interés y entender mas sobre las matemáticas para que ya nosea una dificultad para mí y seria problema resuelto.
Hablando de un problema universal sobre el tema de naturaleza podríamos decir que un problema que se viene dando en nuestros días es elcalentamiento global ya que nosotros hacemos tanta contaminación ya parte los inventos que se vienen dando es lo que ocasiona que se debe ese problema.
Para mi ese es un problema pero que realmente nosafecta a todo el mundo, ahora bien la pregunta que le sigue es y qué podemos hacer para que ese problema se pueda resolver. Si nos damos cuenta el problema es como un ciclo resolvemos uno y nosenfrentamos a otro y así sucesivamente.
Los problemas los podemos encontrar
Por casualidad: son cuando de repente nos topamos con uno y ya no buscamos solución y lo dejamos nada más así sin buscar suresolución.
Por presentación: lo mismo trabajando con un tema y en ese tema hay un problema que se debe resolver muchas beses como es importante nos enfrentamos a él y buscamos la forma de resolverlopero también puede ser lo contrario dejarlo.
Por una búsqueda: muchas veces como somos curiosos nosotros mismos buscamos problemas para resolver.
Los problemas-ejercicios, tanto de papel y lápiz... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Solo Ante El Problema. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Solo-Ante-El-Problema/6989613.html

MLA

"Solo Ante El Problema" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Solo-Ante-El-Problema/6989613.html>.

MLA 7

"Solo Ante El Problema." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Solo-Ante-El-Problema/6989613.html>.

CHICAGO

"Solo Ante El Problema." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Solo-Ante-El-Problema/6989613.html.