Solo para activar la cuenta

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA REVOLUCION RUSA PARA EL RESTO DE LOS PAISES?
Fue muy importante ya que dio conciencia e inspiro a muchos países para que ellos también hagan su revolución para unasociedad más igualitaria y justa; se creo o se dio una idea del sistema capitalista e influencio en las medidas socialistas que hay en los países del mundo.
Cuando se hizo la URSS hizo temblar a EstadosUnidos ya que se hizo una potencia y peleo por el liderato de estado dominante. También se creo un régimen comunista en China.
¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA REVOLUCION RUSA PARA EL RESTO DE LOSPAISES?
Fue muy importante ya que dio conciencia e inspiro a muchos países para que ellos también hagan su revolución para una sociedad más igualitaria y justa; se creo o se dio una idea del sistemacapitalista e influencio en las medidas socialistas que hay en los países del mundo.
Cuando se hizo la URSS hizo temblar a Estados Unidos ya que se hizo una potencia y peleo por el liderato de estadodominante. También se creo un régimen comunista en China.

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA REVOLUCION RUSA PARA EL RESTO DE LOS PAISES?
Fue muy importante ya que dio conciencia e inspiro a muchospaíses para que ellos también hagan su revolución para una sociedad más igualitaria y justa; se creo o se dio una idea del sistema capitalista e influencio en las medidas socialistas que hay en los paísesdel mundo.
Cuando se hizo la URSS hizo temblar a Estados Unidos ya que se hizo una potencia y peleo por el liderato de estado dominante. También se creo un régimen comunista en China.

¿CUAL ES LAIMPORTANCIA DE LA REVOLUCION RUSA PARA EL RESTO DE LOS PAISES?
Fue muy importante ya que dio conciencia e inspiro a muchos países para que ellos también hagan su revolución para una sociedad másigualitaria y justa; se creo o se dio una idea del sistema capitalista e influencio en las medidas socialistas que hay en los países del mundo.
Cuando se hizo la URSS hizo temblar a Estados Unidos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no entren que es solo para que se me active la cuenta niggas
  • BASQUETBOL(SOLO LO SUBI PARA ACTIVAR MI CUENTA)
  • Yo solo queria activar mi cuenta
  • solo para crear la cuenta...
  • solo para activarme jaja
  • Sólo para activar
  • Solo para activarlo
  • Para activar mi cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS