Solo quiero inscribirme y leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIXTO PAZ WELLS

ARMONIZACION Y PREPARACION

“Y El dijo: oid ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Dios, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él”.
(Números 12,16)
“Los poderes (facultades psíquicas o percepción extrasensorial). Se originan por el nacimiento, por el uso de hierbas, por las palabras de poder, por el ascetismo, o por el éxtasis”.(Yogas Sutras de Pantanjali, Libro Cuarto)

Iniciamos nuestro reunión con la imprescindible actitud de proteger el ambiente, que nos ayudará a elevar la vibración individual y colectiva librándonos de toda acechanza. Para ello, nos ponemos de pié, describiendo entre todos los presentes un círculo, y de preferencia, alternando a los hombres y mujeres presentes para polarizar las energías. Elevamos acontinuación nuestros brazos y las manos colocándolas por encima de la cabeza, sintonizando con ello el cielo en la tierra, como si fuésemos cada uno una antena receptora de energías extraordinarias. La idea es llegar a envolver imaginariamente la reunión en una cúpula de energía, en un domo de protección.
Quién dirige aquella parte de la reunión, adquiriendo un tono solemne y espiritual,orientará los pensamientos e intenciones de todos, pudiendo decir palabras como las siguientes:
“Vamos todos a envolver esta reunión en una cúpula de luz, en una cúpula de luz protectora, de tal manera, que nada malo, nada negativo, podrá prevalecer en contra de ella sino que por el contrario, todo será paz y armonía. Para ello vamos a tomar tres respiraciones muy profundas por la nariz, inhalandolentamente, utilizando el diafragma (el vientre) como si fuese un fuelle empujándolo hacia adelante, demorándonos lo más posible.
Inhalamos todos lentamente, lo más lentamente posible... Retenemos el aire en los pulmones demorándonos el mismo tiempo que inhalamos. Y al exhalar lentamente lo hacemos igualmente demorándonos. Y vamos a ir abriendo muy despacio nuestros brazos en arco, de tal manera quesentimos como las energías del cosmos descienden sobre cada uno de nosotros. En ese momento visualizamos, nos imaginamos como las energías positivas llegan a través de nuestra cabeza, ingresando por nuestra coronilla y a través de las manos y de los brazos, comenzando a descender por nuestra columna hacia los pies, hasta cubrir todo nuestro cuerpo, cargándolo de paz y sanidad.
Tomamos una segundainhalación profunda... Elevamos nuevamente los brazos… Inhalamos captando la mayor cantidad de energía en nuestro interior, oxigenando nuestra sangre e irrigando el cerebro. Retenemos el aire en los pulmones, concentrando la energía en el plexo solar ligeramente por encima del ombligo; y desde allí la distribuimos uniformemente por todo nuestro cuerpo. Exhalamos por la nariz, eliminando toda tensióny negativismo; simultáneamente abrimos nuevamente los brazos sintiendo como la energía desciende y forma la cúpula de protección que envuelve el lugar cobijándonos a todo el grupo reunido.
Tomaremos una tercera inhalación, elevando una vez más los brazos por encima de la cabeza. Retenemos... y luego exhalamos, abriendo los brazos formando una cúpula de protección a la distancia que envuelva anuestros hogares, familias, amigos y aún enemigos.
Todos imaginamos y visualizamos mentalmente que hemos sido bañados por la Luz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica; quien en éste momento nos protege y envuelve con su amor.
Se ha creando alrededor nuestro un domo de protección, una esfera de luz, que nos acompañará a cada uno de manera particular, y a todos de forma colectiva, quedandoprotegidos de todo mal. ¡Y así será!.
Estas energías positivas que han llegado a través de nuestra cabeza, ingresando por nuestra coronilla, han descendido hacia los pies, hasta cubrir todo nuestro cuerpo, armonizándolo. Y para fortalecer esto, para confirmar que esto es así, vamos todos a repetir a continuación la Gran invocación o cualquier otra oración conocida o inspirada”.

LA GRAN...
tracking img