Solo quiero leerlo

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Solo quiero leer un ensayo completo, yo no tengo nada que aportar aquí, ya que mis conocimientos sobre cualquier cosa son nulos, por eso recurro a este tipo de páginas que ayudan a la gente ignorantecomo yo, le agradezco a todas las personas que comparten sus conocimientos por medio de este recurso ya que me facilita hacer mi ensayos o cualquier otro trabajo sobre investigaciones que me dejenlos profesores. Lo que dejo a continuación no tiene que ver con nada solo es una historia sobre un personaje de un juego, es que necesitaba llenar espacio, gracias.

Soraka, que es una sanadorabendecida con la magia de las estrellas, ama a todas las criaturas vivientes por igual. Antes fue una criatura celestial, pero sacrificó su inmortalidad para descender al reino de los mortales. Mientras elmal siga acechando la vida de Valoran, Soraka no descansará en paz.

Soraka vivió durante siglos en una arboleda encantada. Este ser procedente de las estrellas sanó a los heridos y enfermos que lavisitaban. Un hombre llamado Warwick llegó a su arboleda y le rogó que curara a su mujer, que yacía sin vida entre sus brazos. Su desesperación conmovió a Soraka. Aunque era demasiado tarde parasalvar a su esposa, le ofreció ayuda para aliviar el dolor que su pérdida le causaba. A Warwick no le gustó la idea de dejar de lado su pesar, así que se fue de la arboleda. No obstante, volvió a los pocosdías para escuchar los consejos de Soraka. Empezó a fortalecer los lazos que la unían al apenado hombre. Un día, Warwick le contó que había encontrado al hombre que asesinó a su mujer. Creía que lavenganza acabaría con su dolor de una vez por todas, y si moría durante la batalla, por lo menos podría descansar en paz. Aunque Soraka le suplicó, Warwick ignoró sus palabras y abandonó la arboleda.Las voces procedentes de las estrellas le advirtieron que no lo siguiera, pero Soraka no pudo evitarlo.

Aquella fue la primera vez que pisaba el mundo de los mortales, y enseguida encontró a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quiero leerlo completo
  • yo no kiero hacer un ensayo solo leerlo
  • Acordes de yo solo quiero saber
  • Solo Quiero Aprender
  • alguno solo quiero un pae
  • solo quiero un resumen
  • solo quiero leer un resumen
  • Yo solo quiero leer...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS