Solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, yo trabajo en una oficina con mi jefe y un día yo fui con una mini, cosa que acostumbraba llevar y el me empezó a hacer comentarios bonitos. Yo solamente podía decir gracias por que el tiene 45 años y tiene esposa y 2 hijos. Paso tiempo y me empezó hacer comentarios sexuales yo le dije que era imposible y el me entendió.
Al poco tiempo me empezó a llamar la atención, pero el me dijo queestaba siendo muy tonto al seducir una chica de mi edad y yo le dije que me encanta eso. Entonces el me lleva a su casa porque la esposa no estaba. Entonces yo me acosté en el sofá y el se acostó al lado mío. Yo tenía una mini y me empezó a acariciar las piernas e intento besarme y como a mí me gustaba lo bese y me empezó a desvestir y el se detuvo. Yo le pregunte porque se detenía y el dijo porqueno era justo que mi primera vez la tenga con un tipo de su edad. Yo le explique que el me gustaba y que no quería tener sexo con el y el dijo que no podía y me empezó a contar que tubo discusiones con su esposa y que la iba a dejar. Yo, sin
Bueno, yo trabajo en una oficina con mi jefe y un día yo fui con una mini, cosa que acostumbraba llevar y el me empezó a hacer comentarios bonitos. Yosolamente podía decir gracias por que el tiene 45 años y tiene esposa y 2 hijos. Paso tiempo y me empezó hacer comentarios sexuales yo le dije que era imposible y el me entendió.
Al poco tiempo me empezó a llamar la atención, pero el me dijo que estaba siendo muy tonto al seducir una chica de mi edad y yo le dije que me encanta eso. Entonces el me lleva a su casa porque la esposa no estaba. Entonces yome acosté en el sofá y el se acostó al lado mío. Yo tenía una mini y me empezó a acariciar las piernas e intento besarme y como a mí me gustaba lo bese y me empezó a desvestir y el se detuvo. Yo le pregunte porque se detenía y el dijo porque no era justo que mi primera vez la tenga con un tipo de su edad. Yo le explique que el me gustaba y que no quería tener sexo con el y el dijo que no podía yme Bueno, yo trabajo en una oficina con mi jefe y un día yo fui con una mini, cosa que acostumbraba llevar y el me empezó a hacer comentarios bonitos. Yo solamente podía decir gracias por que el tiene 45 años y tiene esposa y 2 hijos. Paso tiempo y me empezó hacer comentarios sexuales yo le dije que era imposible y el me entendió.
Al poco tiempo me empezó a llamar la atención, pero el me dijo queestaba siendo muy tonto al seducir una chica de mi edad y yo le dije que me encanta eso. Entonces el me lleva a su casa porque la esposa no estaba. Entonces yo me acosté en el sofá y el se acostó al lado mío. Yo tenía una mini y me empezó a acariciar las piernas e intento besarme y como a mí me gustaba lo bese y me empezó a desvestir y el se detuvo. Yo le pregunte porque se detenía y el dijoporque no era justo que mi primera vez la tenga con un tipo de su edad. Yo le explique que el me gustaba y que no quería tener sexo con el y el dijo que no podía y me empezó a contar que tubo discusiones con su Bueno, yo trabajo en una oficina con mi jefe y un día yo fui con una mini, cosa que acostumbraba llevar y el me empezó a hacer comentarios bonitos. Yo solamente podía decir gracias por que eltiene 45 años y tiene esposa y 2 hijos. Paso tiempo y me empezó hacer comentarios sexuales yo le dije que era imposible y el me entendió.
Al poco tiempo me empezó a llamar la atención, pero el me dijo que estaba siendo muy tonto al seducir una chica de mi edad y yo le dije que me encanta eso. Entonces el me lleva a su casa porque la esposa no estaba. Entonces yo me acosté en el sofá y el se acostóal lado mío. Yo tenía una mini y me empezó a acariciar las piernas e intento besarme y como a mí me gustaba lo bese y me empezó a desvestir y el se detuvo. Yo le pregunte porque se detenía y el dijo porque no era justo que mi primera vez la tenga con un tipo de su edad. Yo le explique que el me gustaba y que no quería tener sexo con el y el dijo que no podía y me empezó a contar que tubo...
tracking img