Solucion de recursos humanos actividad 3

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
¿QUÉ CUALIDADES, HABILIDADES Y APTITUDES SON NECESARIAS PARA EJERCER ACTUALMENTE COMO DIRECTOR DE RR. HH. EN UNA EMPRESA?

Una persona que tenga una responsabilidad tan grande tiene que sercreativo y tener una gran capacidad social para tolerar cada capacidad y cualidad de cada trabajador para ordenar la empresa para que funcione bien. También tiene que tener la capacidad de aconsejar alencargado de la empresa para que la empresa tenga un buen nivel competitivo en el medio en el que se despeña tiene que dar un cargo a cada trabajador de acuerdo a sus capacidades y aptitudes ante eltrabajo pero también tiene que ser una persona justa tiene que tratar a todos por igual y debe tener una buena relación con los trabajadores por su cargo en la empresa. De igual forma debe ir de la manode las directivas, debe conocer cuál es la cultura organizacional y por ende las políticas internas de la empresa. Debe conocer perfectamente la legislación laboral de modo que las decisiones yestrategias que se adopten no vayan en contravía de lo estipulado en el Código sustantivo del trabajo. Es ideal que también sea apto en aspectos como la competitividad externa, es decir, que esté empapado delos aspectos económicos de la ciudad, del país y del mundo.
Debe ser un líder, su formación profesional debe ir de la mano de su formación moral, es decir tener los conocimientos necesarios, grancapacidad analítica, valores éticos, disciplina, responsabilidad y por supuesto alta capacidad estratégica y de resolución de problemas.



¿QUÉ ES CAPACITACIÓN Y DESARROLLO?
La capacitación estádirectamente relacionada con el desarrollo de una empresa-La capacitación permite a los integrantes de la empresa a realizar permanentemente cursos de actualización en el campo de donde se desempeñael personal y trae como consecuencia que la empresa al estar actualizada ,mayor es su productividad-si la empresa se dedica a la comercialización de insumos para el campo, debe conocer los nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 1 semana 3 administracion de recursos humanos
  • solucion actividad semana 3
  • Recursos Humanos Problema y Solucion
  • Actividad 3 Vulnerabilidades y Soluciones
  • actividad 3 solucion
  • Recursos humanos practica 3
  • Recursos humano 3
  • Recursos humanos 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS