solucion

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN
De acuerdo con el documento del rol de la creatividad en solución de problemas, nos explica o define, que el uso de la creatividad en la solución de algún imprevisto oproblema que se nos va presentando, es la búsqueda de una solución usando la imaginación, es la búsqueda de algo que no se tiene, o algo que desconocemos. Es la implementación de algo nuevo dentro dealgo que encontramos confuso en una situación entre lo real y lo ideal.
El uso de la creatividad en la solución de problemas es la herramienta más segura, con ella probamos y trabajamos en una solucióna nuestra situación, implementamos el uso de nuestra imaginación. Aplicamos el uso de estrategias que vamos adquiriendo con el paso de los años.
El uso de este método nos permite crecer y madurarnuestra mente, esta capacidad la tenemos todos, la usamos de diferente manera, en algunas personas es más notable, de alguna manera siempre utilizamos la creatividad para salir de un embrollo o dealguna situación la cual nos incomoda que es cuando la creatividad nos rescata a tal problema.
El uso de la creatividad requiere de varios puntos para llegar a una solución satisfactoria, es el plan quese traza para poder realizarlo de la manera correcta.
Este proceso lleva varios pasos, el primero es la identificación del problema, el segundo es la búsqueda de lo que lo origina, definir que tipo deproblema es si es convergente o divergente, buscar la solución o soluciones y por último la implementación de la solución.









CONTENIDO
En mi caso me paso de la siguiente manera,hace unos años trabajaba para un empresa que tenía dentro de sus instalaciones una sala de cine, el problema el acceso a la sala, estas salas de proyección se manejan de una manera estricta, ya que eluso y las reproducciones de las películas es muy estricto y muy vigilado, cada película que sale en cine se maneja de dos tipos de formatos, el formato de 35 mm (es el uso de rollos en formato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS