Solucionario Matematicas 3ºESO Santillana

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Este apartado da detalles sobre la trama del libro, incluyendo el desenlace final de la novela.

Hoyos cuenta la historia de un muchacho llamado Stanley, que a causa de una confusión es enviado aun campamento de disciplina. Antiguamente este campamento era un gran lago, en el cual empieza su aventura, echándole la culpa de su mala suerte a su tatarabuelo. Allí conoce a un grupo de chicos, y deellos es Zero quien se convierte en su mejor amigo. Será con él con quien descubra la verdad que esconde dicho campamento de disciplina.

A causa de las burlas que su amigo recibe del señor Peraskiy de Vigilante, cuando este está aprendiendo a leer y escribir, Zero echa a correr al desierto, prefiriendo la muerte antes que seguir allí. Stanley a los pocos días, va en su busca, ya que no puedeperder a su mejor amigo. A las horas de ir caminando encuentra a Zero bajo una barca, que hace tiempo se hundió en el lago. Los dos amigos tienen que conseguir llegar a la montaña con forma de pulgar,porque en su familia corría la historia de que su tatarabuelo encontró alguna forma de mantenerse vivo en dicha montaña durante mucho tiempo, después de que Kate "Besos" Barlow le robara toda sufortuna.

Stanley lleva a su amigo en hombros durante el camino a la montaña, a causa de las pocas fuerzas que tenía. Allí encuentran un campo de cebollas y pequeños charcos de agua, para podersobrevivir. Gracias a eso consiguen mantenerse con vida y deciden regresar al campamento a por su tesoro. Durante todos estos acontecimientos Stanley estuvo recogiendo pruebas que demuestran todo lo que habíasucedido en el pasado, la fortuna de su familia. Stanley consigue demostrar que Kate "Besos" Barlow (una inocente muchacha que se acaba convirtiendo en una de las ladronas más temidas) le robó lafortuna a su tatarabuelo.

Los dos amigos regresan al campamento a escondidas, para poder escarbar en el hoyo donde saben que se encuentra el botín. Pero, justo cuando desentierran el tesoro son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solucionario libro santillana matematicas
  • Solucionario Matematicas 2º Bach Santillana
  • Solucionario Mates Santillana
  • tema 9 tecnologia santillana 3ºESO
  • Solucionario Matematicas
  • Control matematicas 3ºeso
  • Solucionario libro matemáticas 5º primaria santillana
  • Matematicas santillana 4to medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS