Someday

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valentina Villalba es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos.

Poseedora de una gran fortuna heredada desus padres -quienes murieron trágicamente-, vive en la capital mexicana junto a su adorada tía Isabel y su prima Ivana, quien alberga el másprofundo resentimiento en contra de Valentina, pues envidia lo que ella posee.

La vida de Valentina se desploma cuando descubre, el día de suboda, que su prometido Alonso vive un romance con su prima y que además planean adueñarse de su herencia.

Tras dejarla plantada en la puerta de laIglesia, Alonso huye, lo que hace que Valentina se transforme en una mujer extremadamente amargada y dura.

Queriendo alejarse de su pasado,Valentina se va a vivir a 'Los Cascabeles', una de sus haciendas, donde conoce a José Miguel, de quien se enamora perdidamente, pero a quien odiaal mismo tiempo pues lo cree hijo del culpable de la muerte de sus padres.

A Valentina tanta frialdad la convierte en una mujer poco querida enla comarca; sumado a esto, se gana el odio de los habitantes de su pueblo por culpa de Rosendo, su capataz, un hombre despiadado y hostil, que ennombre del amor que le profesa a su patrona comete mil delitos.

A pesar de todos los obstáculos ocasionados por las trampas de Ivana yRosendo, Valentina deja que sus sentimientos por José Miguel vayab apoderándose de su diario vivir para al final entregarse juntos al verdadero amor.
tracking img