Somos trigo o cizaña?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si nos concedemos unos pocos minutos para leer Mateo 18:6,7 nos daremos cuenta del terrible final que puede ocurrirnos si somos tropiezo para los demás, sobre todo para los "pequeños" de Dios,aquellos que recién le están conociendo, nos sería mejor atarnos una piedra de molino al cuello y arrojarnos al fondo del mar, adjunto la imagen de una piedra de molino y reto al mejor nadador de todosnosotros, (ustedes, yo no nado), a intentar mantenerse a flote con este peso atado a su cuello.



Muchas veces hemos oído, leído, repasado este texto y lo pasamos por alto diciéndonos a nosotrosmismos, ¿YO?, NO!!! YO no soy tropiezo para nadie. Tropiezo el hermanito Y o la hermanita X, esos sí que son tropiezo para esa pobre muchacha que ni se sabe vestir para ir a la iglesia, para esemuchacho que sale de la iglesia en la tarde a hacer quién sabe que maldades porque con esa carita...Y SI!!! Estamos juzgando, poniendo en otros la responsabilidad de nuestra verdadra situación, buscando enlos demás que muchas veces tienen menos conocimiento que nosotros,(porque eso si, nadie sabe más de la Biblia que YO, nadie la sabe predicar mejor, nadie da mejor los estudios, nadie ha ganado masalmas. Si esto es así recuerda que a quien más se le ha dado más se le pedirá), lo que nosotros mismos estamos haciendo.



Recordemos ahora Mateo 7:1-5, no tenemos ninguna autoridad para juzgar, sinembargo, nos arriesgamos a hacerlo olvidándonos que de la misma manera seremos juzgados, no usamos MISERICORDIA hacia los demás y la pedimos constantemente para nosotros, el SEÑOR nos llama conlágrimas en los ojos, con AMOR ETERNO, pero con sinceridad salvadora, nos dice HIPÓCRITAS!!! vengan y limpiense en mi sangre y después tendrán autoridad para AYUDARME a buscar a otros y YO LOS LIMPIARÉtambién. Sí, es nuestro privilegio el ser AYUDANTES de Jesús, pero es el SUYO ser quién LIMPIE y SALVE.



Pero a este punto podríamos pensar nunca haber sido obstáculo para nadie, somos jóvenes...
tracking img