Sonambulo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
[pic]

LITERATURA

PRÓLOGO

Esta es un historia de suspenso y de muchas sorpresas pues quien iba a imaginar que Sebastián fuera un sonámbulo, quien iba a imaginar que esta triste historia fueraal principio un sueño, sueño que al final fue una cruel realidad.

Por eso como yo siempre digo... ¿cómo sabes que esto no es un sueño?

Las 6:00pm. Y todo seguía en silencio, Alicia se acercócon júbilo a Sebastián expresando cuanto lamentaba la perdida de su hermana.

Era una de mis mejores amigas, -decía Alicia- Sebastián con indiferencia a sus palabras, sólo afirmaba con la cabeza.Cristina y Gloria también estaban ahí, pero las insensibles amigas de la pobre difunta no expresaban ningún tipo de pesar por su pérdida.

La pregunta que Sebastián se hacia era ¿porqué ella?Habiendo tantas personas en la plaza, la bala de origen desconocido fue a darle directo al corazón, no se pudo hacer nada para preservarla, ¿quién pudo haber querido matar a la pobre mujer?

La verdad esque no era la persona con mas carisma, o incluso amigos y los pocos amigos que tenia no eran sinceros. En realidad muchos tenían razones para vengarse de la infeliz difunta, pero no al grado dematarla.
Sebastián curioso y al mismo tiempo vengativo busco pistas que lo llevaron hasta el asesino. Fue a dormir para a la mañana siguiente ir a buscar a aquel o aquella que le quito su vida a su únicoser querido.

Al amanecer salió y vio algo un poco diferente, había una pistola sobre su mesa, no supo bien su origen, sin embargo pensó que seria útil para el momento culminante de su venganza. Tomóel arma con decisión y partió hacia la plaza, lugar de la tragedia.

Y entonces fue cuando la vio, era una silueta de una mujer la que escondida entre las sombras de un callejón, estaba preparadapara dispararle a alguien, ella, ella es la maniaca que mató a mi hermana.

Corrió con tono de victoria pero con espíritu de venganza, llegó metros antes de que la mujer de las sombras hiciera su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonambulismo
  • LAS SONAMBULAS
  • La sonámbula
  • sonambulismo
  • Sonambulismo
  • Sonambulo
  • Sonambulismo
  • Sonambulismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS