Sonido

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2010
Ya sabemos, escribieron los autores, que las regiones frontal, parietal, occipital y temporal de la corteza cerebral (la "materia gris" en la superficie del cerebro) mantener VWM a través de unaactividad neuronal sostenida en una compleja red que los une juntos.

Sin embargo, sabemos muy poco sobre el funcionamiento y la capacidad de los mecanismos celulares subyacentes del cerebro quecoordinan estos procesos distribuidos y en red para que puedan mantener una imagen coherente mental en VWM.

Dirigido por los Drs. Satu y Palva Matia, los investigadores utilizaron magneto-encefalografíay (MEG y EEG) para la imagen de la actividad cerebral de personas mientras realizaban tareas de memoria de trabajo.

Ellos desarrollaron una nueva forma de usar MEG y EEG para identificar redes deinteracciones rápida de las células cerebrales (es decir, la sincronía), que conecta las diferentes áreas de la corteza cerebral.

Ellos escribieron que:

«... Asignado las estructurasanatómicas y dinámica de la sincronía de la red de apoyo VWM utilizando un enfoque de la informática y la neuro magnetoencefalografía combinado y electroencefalografía.

En total, se asignan casi cuatro milmillones de interacciones neuronales diferentes y utilizando el nuevo enfoque fueron capaces de detectar las redes funcionales en las áreas del cerebro con una precisión de milisegundos.

Losinvestigadores estaban particularmente interesados en las interacciones entre los rítmicos diferentes regiones cerebrales y descubrieron que se trataba de sincronizada temporalmente mientras que sufrieronla memoria de trabajo de los estímulos visuales:

"Sincronía Interareal fase fue sostenido y estable durante el período de retención entre las áreas VWM frontoparietal y visual en α-(10-13 Hz),β-(18-24 Hz), y γ-(30-40 Hz) las bandas de frecuencia," que escribieron.

También encontraron que la sincronía de la actividad neuronal entre las diversas áreas del cerebro estaría ligada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS