Sopa de letras mundial de futboll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUNDIAL 2010, EL MEJOR MOTIVO PARA UNIR A TODAS LAS NACIONES
El mundial 2010 realizado en Suráfrica hace pocas semanas, es uno de los pocos eventos que logra unir a todas las naciones. Es unarealidad que debemos aceptar, pero la pregunta es ¿cómo?, ¿cómo logró un deporte hacer que miles de corazones latieran cada vez más fuerte y rápido con tal de ver la victoria así no sea la de su país?,¿cómo logró sacar lágrimas de alegría y tristeza, con tan solo ver un balón entrar en la cancha?
Sí, esas preguntas nos llevan a pensar como por medio de un deporte cada nación se une en un lugar, como sifueran una sola y así vivir cada instante en la cancha como si todos estuvieran ahí, jugando. Es inexplicable la sensación de ver que desde los más ricos hasta los más pobres se unían para disfrutarde un partido, cómo cada persona luchaba así sea desde el otro lado del televisor con tal de ver ganar a su país o al país que apoyaba. Esos son los momentos y actos que más unen, donde se olvidan lasdiferencias, guerra y demás circunstancias que producen divisiones en el planeta. Simplemente la manera en como todos disfrutamos cada segundo del mundial, no se escribe en palabras, y mucho menos sepuede describir la alegría que se siente ver como los representantes más altos de la sociedad un presidente, la nobleza y los hinchas que disfrutaron la final en vivo desde el estadio saltaban alver el triunfo de sus jugadores, desde la lejanía los acompañaban una nación donde participaban todos los niveles sociales, culturas, religiones, razas y hasta otras nacionalidades.
Estas y mássensaciones son las que hacen pensar que el mundo si se puede unir, aunque sea en un evento, donde por medio de un deporte lloramos, saltamos, gritamos de alegría y así olvidamos las diferencias quetenemos. Porque aunque la copa sólo se la llevó un país, el triunfo es de todos, por dar lo que mejor tenemos (alegría en el corazón) y aunque no ganamos, ganó un país que se la merecía y que hasta el...
tracking img