sotware pirata

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
1. Qué riesgos corre la empresa ensambladora de ordenadores Glostar Pty Ltd en cabeza de John Athanasiou al instalar este Software?

2. ¿Qué delito está cometiendo la empresa ensambladora deordenadores Glostar Pty Ltd?
3. ¿Qué riesgos legales corre la Empresa desde el punto de vista del copyright?
4. ¿Qué le aconsejarían a Glostar Pty Ltd en cabeza de John Athanasiou que hiciera paraque se evite sanciones?
5. ¿Conocen algunas libertades al usar software libre, cuáles son?

RESPUESTA

1. La instalación de un software no original puede traer muchos riesgos, incluso problemascon la activación y empiezan a haber limitaciones en el uso. Otro punto es que ni siquiera Glostar Pty Ltda tendrá idea de la procedencia del software que va a instalar ya que carece del soporteoriginal, también es necesario tener en cuenta la cantidad de virus que puede traer este software, posterior a esto no podrá registrarlo por ser un software no legal, no tendrá actualizaciones para dichosoftware, no obtendrá servicio de atención al cliente, ni soporte técnico.
2. Los delitos que está cometiendo Glostar Pty Ltda es en primera instancia no respetar la propiedad intelectual,respetar los derechos de autor, el valor cultural, el crecimiento de la economía, perjudica las fuentes de trabajo, perjudica las leyes del comercio por que toda producción intelectual y licita significainversiones y divisas para el Estado.
3. La empresa de copyright corre riesgos económicos, legales, violación de términos de licencia, las claves de los productos ilegales son falsas o robadas, laempresa puede obtener infección proveniente de un código indeseable; códigos destructivos como el Troya, los bots,. Otro riesgo puede ser la degradación de las protecciones de seguridad estos softwaremaliciosos impiden que el antivirus y los firewalls corran o emitan actualizaciones. Otro punto es la degradación del rendimiento de la aplicación; el funcionamiento es lento
4. Yo le aconsejaría a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sotware
  • sotware
  • Que es el sotware
  • sotware
  • Que es el sotware
  • Sotware
  • Sotware.
  • Sotware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS