Sound car

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. En informática, el formato de un disco es la forma en que están dispuestos los datos en él. Hay dos tipos de formatos, el físico y el lógico, por lo general los usuarios sólo manejan el lógico.2. Un formato de un archivo es una forma particular de codificar información para ser almacenamiento. Existen diferentes tipos de formatos para diferentes tipos de información. Por esto existenformatos de gráficos, formatos de audio, formatos de animación, formato de documentos, etc.

Los formatos suelen estar asociados a una o más extensiones de archivo que los identifica. Existen todo tipode extensiones como:
* extensiones de archivos audio
* de archivos de imagen
* de archivos comprimidos
* de archivos de texto
* de archivos del sistema
* de archivos de video

3.Podemos definiral Formato como a un documento escrito en el cual se indican las principales características de un programa de televisión: mecánica, ambientación, escenografía, vestuario, coreografía,musicalización, etc. De modo tal que aquel que tenga acceso al Formato pueda llegar a crearse una impresión bastante precisa del mismo.
4. Tamaño, estilo, forma y requisitos de impresión de un trabajo impreso.Formato
Estructura de un archivo que define la forma en que se guarda y representa en pantalla o en impresora. El formato puede ser muy simple y común, como los archivos guardados como texto ASCIIpuro, o puede ser muy complejo e incluir varios tipos de instrucciones y códigos de control utilizados por programas, impresoras y otros dispositivos. En MS-DOS la extensión del nombre del archivo sueleindicar el formato del archivo. Entre los ejemplos se cuentan el formato RTF (Rich Text Format), DCA (Document Content Architecture), PICT, DIF (Data Interchange Format), DXF, TIFF (Tag Image FileFormat) y EPSF (Encapsulated PostScript Format).
Se refiere al formato de archivo que una aplicación utiliza para producir sus propios archivos. Forma preestablecida que se le da a un documento...
tracking img