Soy Estudiante Y Tengo Una Prueba Que La Tengo Que Aprobar

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
El misterio de la señora Howe

Era una noche tormentosa, la señora Howe estaba en su habitación acostada muerta de frio, viendo la televisión. Ella escucho un ruido extraño, la señora pensaba quevenía de la televisión, pero no era de ahí, ella fue al living para ver si el ruido provenía de ahí pero tampoco. Arriba del televisor había un mapa, ella lo agarro y lo leyó, dio seis pasos hastallegar al sótano, la señora abrió la puerta y entro, era un túnel largo ella vio un efecto fantasmagórico, siguió caminando con curiosidad.

El señor Valdemar llego a la casa y fue a la habitación yel televisor estaba encendido, al ver que la señora no estaba y el televisor estaba encendido, pensó que algo estaba pasando, agarro una linterna y fue al altillo haber si la señora Howe estaba allí,como nunca limpiaban al entrar había se formo una nube de polvo que parecía humo espeso.

Él bajó y siguió buscando fue al sótano, él entró camino, al ver a la señora él se puso feliz de vuelta, elseñor le dijo que se vuelvan a la habitación, pero ella quería resolver el misterio.

Ellos siguieron caminando de pronto vieron una horrible cabeza con un ojo azul pálido ellos gritaron y seescucho su eco y de lo asustados que estaban salieron corriendo hasta que vieron una puerta ellos entraron y tenía un aspecto sepulcral habían cadáveres, y un silencio que era inquietante, salieroncorriendo serrando la puerta tras de sí, la señora suspiro, inmediatamente hubo un temblor que provoco grietas ellos salieron corriendo, de lo rápido que corrían a la señora se ponían los pelos en la carapor el viento que provocaba, ellos vieron una salida e intentaron abrir la puerta pero la salida estaba bloqueada. Ellos no tuvieron otra que seguir caminando ellos siguieron y siguieron, hasta queescucharon un zumbido extraño y ensordecedor.

Ellos tuvieron que dormir ahí, estaban con mucho frio, en especial la señora Howe que era muy friolenta, así fué que el señor Valdemar la abrigo con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no tengo estudio
  • no tengo estoy estudiando
  • prueba de tengo miedo torero
  • mi programa que tengo que estudiar
  • no tengo ganas de estudiar
  • No tengo
  • No tengo
  • No tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS