Soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy una persona maravillosa, amigable, sociable y con valores. Soy una persona que lucha por lo quiere, sabe cuando decir no. Soy una persona que toma sus propiasdecisiones, que si se tropiesa se levanta y lo vuelve a intentar. Una persona que sabe escuchar a la gente, que se enamora, que siente, que llora, que extraña, que cuida susamistades, que cuando me propongo algo doy el todo por el todo para conserguirlo. Soy una persona que se preocupa por el mundo, por la discriminacion y por los malostratos, me gustaria que toda la gente fuera tratada por igual, que no exististieran clases sociales, que los animales sean tratados como lo que son, como seres vivos y no comoobjetos de alguien.
Soy una persona pacifica y tranquila, cariñosa, me considero sincera y trato de ser siempre yo. Me siento importante y que valgo mucho en estemundo por que soy unica y especial. Me acepto tal como soy porque Dios me creo asi. Cada dia trato de ser mejor persona. No soporto ver a la gente sufir. Soy una personaque vive cada dia como si fuera el ultimo, que no tiene miedo a demostrar su afecto, que odia las mentiras y la hipocrecia. Soy una persona que le gusta hacer las cosaslo mejor posible.
Vengo del cielo. Vengo de Dios. Dios me envio a la tierra para aprender de la vida y a disfrutar de ella. Me envio con algun proposito, para dar amory felicidad. Voy a dar lo mejor de mi. Algún día, como les sucede a todos, la vida en la tierra llegará a su fin y nuestro cuerpo físico morirá. Pero el espíritu nomorirá. En el momento de la muerte física, nuestro espíritu irá al mundo de los espíritus, donde continuará aprendiendo y progresando. Hasta el momento de la Resurreccion.
tracking img