Soya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Por medio de este trabajo se quiere dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de una empresa productora de leche de soya es viable, dando a conocer sus debilidades y fortalezas del producto en el mercado.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

* Actualmente se puede observar que las personas no utilizan una buena manipulación dealimentos y más tratándose de productos naturales, siendo estos más vulnerables para su descomposición y contaminación.
* Un gran problema es también el consumo de bebidas que no significan alimento para las personas sobre todo para los niños y el bajo consumo de productos que realmente sean de beneficio.

JUSTIFICACIÓN:

La preocupación siempre ha sido y será la de dar a los clientes lomejor en productos y servicios, por esta causa es importante llevar a cabo la investigación de mercado; ya que gracias a esto se quiere saber cuales son las expectativas del consumidor frente al producto.

¿Por qué es importante llevar este trabajo a cabo?
Este trabajo necesita llevarse a cabo, por dos razones muy sencillas.

* Desarrollando este proyecto se desplegarán los conocimientosadquiridos en este módulo, aplicando una gran cantidad de información recibida.
* Desarrollando esta gran idea se satisface a aquellas personas que buscan un producto de buena calidad, nutritivo, saludable y económico.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN
Realizar el estudio de factibilidad para conformar una empresa productora de leche de soya como bebida nutritiva, con elfin de ser empresarios y generar empleos, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LA INVESTIGACIÓN
* Identificar claramente el mercado así como las empresas distribuidoras y comercializadora de este producto, por medio de análisis de competencia, para saber que tan fuertes son en el mercado.
* Obtener las bases necesarias por medio de estudio demercado para poder generar estrategias de compra / venta; permitiendo a esta compañía buscar competitividad, productividad y buenas utilidades.
* Buscar las mejores ofertas para consolidar una empresa productora de leche de soya, ofreciendo un producto óptimo y rentable.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

SOYArte piensa ser una empresa productora y comercializadora, vendiendo leche de soya.Actualmente se cuenta con una maquinaria para la fabricación de la leche de soya que fue adquirida, por la cual hicimos un préstamo bancario.
Pensando en un futuro e inversión; SOYArte tiene en mente la compra de equipos industriales: como maquinas pasteurizadoras con programadores lógicos de control, con el fin de obtener más rapidez, variedad y calidad de productos-servicios. Esto va a ser posibley se va a ir encaminando obviamente con el crecimiento de la empresa.

MISIÓN

Ser una organización líder, ofreciendo un producto de la más alta calidad en el mercado, satisfaciendo las más altas expectativas de los clientes y los productos alimenticios, a través de acciones de calidad, innovación, eficiencia, rentabilidad y servicio.

VISION

Mejorar día a día y mantener un plan deliderazgo en el mercado regional, posicionándonos como una empresa sólida y abierta a la crítica, cuando se trate de calificar nuestros programas y productos.

VALORES CORPORATIVOS

SOYArte como empresa de productos alimenticios tendrá un alto compromiso con la calidad, respetando al medio ambiente y utilizando solo materia prima que se pueda reciclar; no descartando los valores relativos a lasociedad.

EN SOYARTE ACTUAMOS CON:
RESPONSABILIDAD Y CONFIABILIDAD.

NUESTROS INTEGRANTES:
* Responden confiadamente a sus funciones delegadas.
* Existe compromiso con las metas establecidas.
* Desarrollan su capacidad para aceptar mayores responsabilidades.
* Reconocen y aceptan errores.
* Respetan la propiedad de los demás y los activos de la compañía.
* Hablan con...
tracking img