Spa motivacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del mismo modo, Fitzgibbon y Kirschenbaum (1992) señalan que a pesar de un gran historial en los libros, la industria de la pérdida de peso sigue prosperando. Es decir, independientemente de altastasas de fracaso, el atractivo de la pérdida de peso mantiene a la gente participando en los difíciles intentos de bajar de peso y costos por las dietas.

En teoría, las personas deben tomar unadecisión imparcial después de tener en cuenta factores tales como desestabilidad y la probabilidad del resultado en un estilo de "alertas" de toma de evidencias. La decisión final debe ser hecha sólodespués de que el individuo ha examinado toda la información recogida, cuando él o ella puede tomar una decisión, "racional" elección. En la práctica, sin embargo, muchas decisiones se toman de una maneramenos óptima. Janis y Mann (1977) discuten cuatro errores que pueden ser nocivas para la calidad de una decisión individual:
1. la inercia de no-conflicto. Las personas siguen respondiendo como seestá haciendo actualmente porque no se han evaluado de forma sistemática otras alternativas.
2. reto sin conflictos. las personas suponen que una alternativa debe ser mejor que los que estánexperimentando actualmente y responder a la alternativa sin tener en cuenta todos los factores relacionados con el cambio..
3. la evitación de Defensa. Las personas que adopten un determinado curso de acción quepuede ser inadecuado y perjudicial, ya que no veo ninguna alternativa por ser más favorable.
4. Hipervigilancia. Un individuo cree que él o ella debe actuar de inmediato, por lo que la decisión setoma sin tener en cuenta las consecuencias de esta opción u otras alternativas que podrían ser más apropiadas.
En el empleo de uno o más de estos estilos de afrontamiento defectuosos, los individuostienen más probabilidades de producir un balance defectuoso y, en consecuencia tomar decisiones torpes. Esto puede ser de poca importancia para un individuo cuando se trata de pequeñas decisiones...
tracking img