Sparkorn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyendas Urbanas

Índice
LA RATA Gigante de la merced

Los peregrinos

El chihuahua

Tacos de perro

La leyenda del boy scout

El carro rojo
La niña fantasma de Gabriel mancera
La calle del bulto
El trabajador de coca cola
Gusanos en los gansitos y twinkies
Coca cola
Sopas maruchan
Cocodrilos en las alcantarillas
Alcohol y tabaco
Salsas alemanas

La Rata Gigante de laMerced 

Esta leyenda se ubica en uno de los mercados mas grandes y tradicionales del centro de la ciudad de México. Se dice que debido a al gran cantidad de basura y alimento disponible, las ratas se crían con gran facilidad, pero que después de un tiempo la población de ratas comenzó a disminuir. 

Se hablaba que la gente veía un animal mas grande que un conejo e incluso que algunos gatos quevivía en las partes mas viejas del mercado. Con el tiempo se hicieron exterminaciones y el problema se controlo pero que de nuevo comenzaban a desaparecer algunos otros animales y productos de los comercios. La gente decía que la responsable era una rata enorme que se dice que incluso come gatos y perros pequeños y que aseguran ser muchos los testigos de haberla visto correr en las calles aledañas. Los Peregrinos 

Se dice que durante las peregrinaciones que se llevan a distintos lugares religiosos siempre se ve gran cantidad de devotos en los caminos que se dirigen a esos lugares. Pero que al momento de llegar a los templos, la cantidad de peregrinos disminuye considerablemente debido a que muchos de ellos son almas en pena que deben de cumplir con sus promesas y mandas aun a pesar dehaber muerto. 

El Chihuahua 

Un par de muchachas que vive en EU deciden pasar unas vacaciones en México. Las jovenes tratan de vivir una experiencia lo mas mexicana posible, por lo que visitan mercados populares y comen en lugares en la calle. Durante una de estas visitas, un perro Chihuahua se les acerca con hambre y ellas compadecidas deciden darle algo de comer y se encariñan con elanimalito por lo que deciden adoptarlo. 

A pesar de haber variedad de perros chihuahua que no ladra y que es diferente a los demás, las muchachas le tienen cariño así que cuando es hora de regresar a USA, deciden llevar de contrabando al perrito escondiéndolo en sus ropas. Tiempo después ya establecidas en EU, su mascota se enferma y tienen que llevarlo al veterinario donde finalmente muere. Las muchachas consternadas deciden salir de dudas y le preguntan al veterinario que clase de perro era. El veterinario les comenta extrañado que no era un perro si no que era una rata gigante a la cual ellas habían adoptado. 

Tacos de Perro 

Debido a que es un producto de alta demanda, para algunas personas el costo de la carne de res y puerco es demasiado alto. Por lo que se dice que estapersonas utilizan perros callejeros para preparar el platillo. Una forma que se dice efectiva para identificar si los tacos son de perro, son ofrecercelos a un perro que se encuentre cerca, si el perro se niega a comer se deberá a que son de perro. 

Sorprendentemente la historia tiene un giro verdadero, no se sabe si esto fue antes o después de la leyenda ya que algunas personas han sido detenidaspor la policía al comprobarse que utilizaban perros y gatos para elaborar alimentos. Lo más triste de esto que más que leyenda en algunos lados son realidad :oops: 

La leyenda del boy scout 

Se dice que en el Estado México hay una zona para camping que utilizan mucho los scouts. 

Esa zona esta bordeada por la pared de de una montaña donde se dice que scouts mayores engañaron a un reclutapara que acampara en la orilla del precipicio como broma. Lo que no contaron es que el chico era sonámbulo y se despeño durante la madrugada, a la mañana siguiente encontraron el cuerpo destrozado en las peñas. 

Por lo mismo se prohibió hacer camping cerca de esa zona y ahora se hace en una superficie baja y alejada. Pero tiempo después los scouts comenzaron a ver una luz en la peña y decían...
tracking img