Spot publicitario acerca de la campaña sobre el uso del Sistema Nacional De Atención a Emergencias y Seguridad 9

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015



Spot publicitario acerca de la campaña sobre el uso del Sistema Nacional De Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1









Introducción

El Sistema de Atención de Emergencias 911 tiene porobjetivo primordial el brindar a las Autoridades una herramienta tecnológica que les permita integrar todos los recursos dedicados a la Seguridad Pública y prestación de servicios a la comunidad. De estemodo, se le ofrece a la sociedad un método sencillo y eficiente para canalizar sus situaciones de emergencia.

En este sentido y con la premisa de cumplir dicho objetivo primordial, es de particularimportancia que la Tecnología provista permita procesar de manera eficiente todos y cada uno de los eventos implicados en una situación de emergencia. Esto significa que no basta con atendereficientemente la llamada sino que es necesario manejar toda la información que permite dar seguimiento al evento y finalmente resolver dicha situación de emergencia.







Spot: Es citado en una programacióntelevisiva o de radio (medios masivos). Es breve pero entendible destinado a la publicidad de un producto o servicio para cautivar al cliente. Es un comercial corto de 20 a 60 segundos.
Acontinuación ejemplos de spot publicitarios del Sistema Nacional De Atención a Emergencias -9-1-1:

Este spot que vemos a continuación es con el fin de concienciación con el lema “Bájale un chin”, para que lapoblación comprenda la importancia de no hacer ruidos molestosos. Según explica la imagen y el mensaje esta campaña busca aportar en la construcción de una nueva cultura de convivencia en RepúblicaDominicana, así como contribuir a la salud pública y a la propiedad privada, combatiendo la contaminación sónica.

Este tipo de campaña publicitaria va dirigido específicamente a las personas que se veanafectadas por alguna razón, ejemplo a personas que están enfermas y necesitan reposo, a estudiantes que por una contaminación sónica no les permite asimilar los conocimientos que están adquiriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre una campaña publicitaria
  • Todo sobre la campaña nacional
  • Sistema de seguridad y seguridad nacional
  • Sistema Nacional De Seguridad Publica
  • Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana
  • Sistema Nacional de Seguridad Pública
  • Sistema Nacional de Seguridad
  • sistema nacional de seguridad publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS