Ensayo sobre una campaña publicitaria

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2009
FEMSI Distribuidora.
La historia de FEMSI Distribuidora ha estado enmarcada en dos objetivos básicos, la generación de valor económico y social. Desde nuestro origen, en 1999, nos hemosmantenido a la vanguardia de la industria de bebidas, a través de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de ser pioneros en el establecimiento de programas orientadosal desarrollo del personal, de las comunidades en donde operamos y de respeto al medio ambiente. 
Esta es la forma en que nuestra empresa ha logrado convertirse en líder de bebidas en México yen USA, así como trascender ante sus accionistas, colaboradores y la comunidad.
FEMSI distribuidora satisface al consumidor de bebidas a través de un sólido portafolio de 10 marcas de bebidasde alta calidad, innovadores envases y promociones para atraer al consumidor en el punto de venta. Nuestros productos son elaborados en dos modernas plantas en México y una en USA.
Mediante elmanejo de marcas diferenciadas y la ejecución de una estrategia de segmentación de mercado, trabajamos para atraer y satisfacer a los consumidores en prácticamente cualquier ocasión, ofreciéndoles elproducto, la presentación y el precio adecuado en los momentos especiales de sus vidas.
Esta estrategia, en conjunto con un equipo talentoso y dedicado, nos permite liderar el cambio en laindustria y capitalizar el crecimiento demográfico en México y también en el extranjero con una visión de largo plazo.

Misión

"Brindar a los consumidores los mejores momentos con las mejoresmarcas"

Visión

"Somos la distribuidora nacional de mayor crecimiento rentable y sostenido en México, duplicando cada 10 años el tamaño del negocio en escala y cada 5 en utilidad económica"Territorios

FEMSI Distribuidora opera en dos países: México y USA

Principales Plantas

FEMSI Distribuidora está integrada actualmente por dos plantas productoras en México y una en USA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis semiotico sobre campaña publicitaria de AXE
  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS