Spots para poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POESÍA
¿QUÉ ES POESÍA? poesía es más que palabras, oraciones y rimas. Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente desentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee.
SPOT
Pero la poesía noestá escrita en papel, está escrita en el corazón de quien la escribe y de quien la lee, y deja huellas en los corazones, tanto o más que en el papel, los corazones son como una hoja de papel, seescriben historias y se dejan recuerdos, se escriben promesas y se dejan angustias.
SPOT
La poesía nace y crece de dos formas, cuando estás muy feliz tan feliz que piensas que no estás en ese momento, ocuando estás tan triste que quieres olvidar los amargos recuerdos. Así lo logro, dejando que el suave papel se impregne de sentimientos y causen un raro efecto en quien lo lee.. porque el papelsiempre será papel y los sentimientos siempre se harán poemas...
Daniel Reni-Anzola

SPOT
La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano.
Autor: Carmen Conde
SPOT
Lapoesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
Autor: Rabindranath Tagore
SPOT
La poesía tiene que ser humana, si no es humana no es poesía.
Autor: Vicente Aleixandre

SPOTCada poema es único, en cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía, cada lector busca algo en el poema. y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba dentro.
AUTOR: OCTAVIO PAZSPOT
En mi propia casa como en la ajena, he creído sentir que la poesía, al penetrar en la palabra, la descompone, la abre como un capullo a todos los matices de significación.
Autor: José GorostizaSPOT
La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder
Autor: Aristóteles
SPOT
La historia no sólo se verifica en la poesía, sino que, gracias a ella, se condensa, adquiere un...
tracking img