Sql server

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Configuración de un servidor vinculado en SQL Server
Publicado: 12 de mayo de 2010
La configuración de una conexión de servidor vinculado en Microsoft SQL Server se realiza junto con el valor de configuración Project2003LinkedSQLServer= en el archivo de configuración de la migración. Sólo debe usar este valor de configuración y configurar la conexión de servidor vinculado cuando realice lamigración de una base de datos de Microsoft Office Project Server 2003 que no se pueda copiar y restaurar en el servidor de base de datos de Microsoft Office Project Server 2007 y deba conectarse a él de forma remota.
Configuración de una conexión de servidor vinculado mediante SQL Server 2000
Si va a migrar una base de datos de Project Server 2003 en SQL Server 2000 a Office Project Server 2007 enotro equipo y el nivel de base de datos de Office Project Server 2007 también es SQL Server 2000, realice el siguiente procedimiento para configurar una conexión de servidor vinculado.
Configuración de la conexión
1. Conéctese al servidor SQL Server que hospeda las bases de datos de Office Project Server 2007 mediante el Administrador corporativo.
2. En la estructura de árbol, haga clicpara expandir la carpeta Seguridad.
3. Haga clic con el botón secundario en Servidores vinculados y, a continuación, haga clic en Nuevo servidor vinculado.
4. Consulte la documentación de SQL Server para obtener más información acerca de cómo crear un servidor vinculado (busque el término "servidores vinculados"). Asegúrese de hacer clic en la pestaña Seguridad y seleccione la opción deseguridad correcta. (Por ejemplo, seleccione el botón de opción Se realizarán con el contexto actual de inicio de sesión. Si esta opción no funciona en su entorno, seleccione Se realizarán con este contexto de seguridad y asigne un nombre de usuario y una contraseña válidos que funcionen en el equipo que ejecuta el servidor SQL Server que hospeda la base de datos de Project Server 2003).
5.Compruebe que el servidor vinculado que ha creado funciona correctamente antes de continuar con la migración. El servidor vinculado que acaba de crear debe mostrarse bajo el nodo Servidores vinculados. Al expandir el servidor vinculado, se muestran los nodos Tablas y Vistas. Si hace clic en Tablas o en Vistas, deben mostrarse algunas entradas.
6. Use el nombre del servidor vinculado como el valordel parámetro Project2003LinkedSQLServer= en el archivo de configuración de la migración.
Nota: |
En algunos entornos de TI, es posible que deban abrirse determinados puertos relacionados con Microsoft DTC (Coordinador de transacciones distribuidas) para que funcione la configuración del servidor vinculado. Para obtener más información, vea la documentación de SQL Server acerca de losservidores vinculados o póngase en contacto con el administrador del sistema. |
Configuración de una conexión de servidor vinculado desde SQL Server 2000 a SQL Server 2005
Si va a migrar una base de datos de Project Server 2003 en SQL Server 2000 a Office Project Server 2007 en otro equipo, pero el servidor de base de datos usado por Office Project Server 2007 es SQL Server 2005, use los siguientesprocedimientos para configurar una conexión de servidor vinculado.
En primer lugar, tanto en SQL Server 2000 como SQL Server 2005, establezca el modo de autenticación en mixto, de manera que se acepten los inicios de sesión de SQL Server junto con los inicios de sesión de Windows.
Configuración de la autenticación de SQL Server 2005 en modo mixto
1. Abra SQL Server 2005 Management Studio.2. En el panel Explorador de objetos, haga clic con el botón secundario en el nombre del servidor SQL Server 2005 y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. En la lista Seleccionar página, haga clic en Seguridad.
4. En la sección Autenticación de servidor, seleccione Modo de autenticación de Windows y SQL Server.
5. Haga clic en Aceptar.
Configuración de la autenticación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sql server
  • sql server
  • Sql Server
  • Sql server
  • SQL Server
  • SQL SERVER
  • SQL Server
  • Sql Server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS