Ssads

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez dos personas que unieron su corazones y se casaron, pasando el tiempo ella tubo unas gemelas una la llamo luna y la otra sol cada una tenia un significado ha su nombre
Luna: por queilumino sus noches con una hermosa sonrisa
Sol: ilumina sus días por su cariño y amor
Una noche a las 7:00 de octubre 12 que las niñas cumplían sus cuatros añitos llego su padre borracho golpeo,insulto y lastimo ha su madre , el le seguía pegando y una de las niñas salió corriendo ha llamar ha su abuelita ella llego enseguida y la madre de estas niñas estaban tiradas en el suelo la abuelita fueha llamar ha la ambulancia cuando llegar dijeron que las heridas eran gravísimas que iban ha intentar todo lo que pudieran.

Llego la 1:00 de la mañana y llego el doctor con un diagnostico muy maloque la madre había muerto en el intento la abuelita intento explicarles a luna y a sol que su madre había MUERTO POR LAS GOLPISAS DE SU PADRE ella tomo un decisión y les conto todo luna y solcomenzaron a llorar por su madre que les había dado amor.
La abuelita y las niñas se fueron llorando en un taxi hacia su casa ya como era el próximo dia y la abuela le llamo a la policía y lo cogieron presole pusieron 1 año y medio de cárcel supuestamente tan poquito por estar borracho.
El 20 de octubre fue el entierro de ella la pusieron el la parte mas hermosa del lugar , las niñas teniendo razónde lo que había pasado le tuvieron remordimiento al padre , ya pasado un año y medio lo sacaron y la abuela también había muerto ( por que es padre de las niñas la mando a matar por llamar a lapolicía y alejar a sus hijas de el).
Ya cumplidos los 12 años luna y sol iban en el grado séptimo , claro el padre ya se había conseguido otra esposa ose la madrasta de ellas sofia .

Ellas ya no loquerían como antes, el próximo cumple de 15 años alas 2:00 pm luna dijo:
-sol, hermana debemos correguir ha nuestro padre estra tomando seguido eso es super malo no quiero que pase denuevo con sofia...
tracking img