Sssasas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN
Recuerda que debes utilizar tus propias palabras.
1. Resume brevemente el texto (50 palabras).
2. ¿Qué comparación seestablece entre el uso de internet y el uso de la telefonía móvil?
3. El texto hace una distinción entre los países desarrollados y los países en desarrollo. ¿Cuál es?4. Además de Internet y la telefonía móvil, ¿qué otros servicios usamos a diario en nuestras vidas? Piensa en tres ejemplos y explica por qué te parecen útiles.

1. El texto“Casi in tercio de la humanidad navega en Internet” es sobre la populacion de internautas y telefonía móvil. Los estudios de instituciones muetra el numero de populaciontelecomuncaciones. Los estudios dicén qué en el ultimo año subío 7.1% (22.2 millones). Los ciudadanos van a usar más telecomunicaciones y estan aumento.
2. El uso de internet es menos qué el usode telefonía móvil. El uso de internet es uno de cada tres pernsonas y el uso de telefonía móvil es siete de cada diez persnoas.
3. La mayoria (57%) de 500 millones desuscripciones moviles y 250 millones de usarios de Internet vive en paises en desarrollo.
4. Los otros servicios usamos a diario en nuestra vida son automobíl, electricidad, y cabletelevision. El servicio de automovil es importante para nuesta vida porque nosotros usamos el servicio cuando venimos a la escuela y al trabajo. El servicio de electricidad es importante ennuestra vida porque nosotros usamos electricidad para hacer muchas actividades. Por ejemplo, nosotros necesitamos electricidad para cocinar cual es muy importante. El servicio decable television es importante porque nosotros utilizamos cuando estamos animando las noticias del mundo. Estos son los otro sevicios usamos ademas de Internet y la telefonía móvil.
tracking img