Starcraft 2 ALas De La Libertad

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
StarCraft II World Championship Series Perú Nationals
El StarCraft II World Championship Series consta de torneos con premios en casi todas partes del globo y pondrá a jugadores de todo el mundo acompetir entre sí como nunca antes.
Todo comienza con las clasificaciones nacionales (National Qualifiers) , donde los jugadores (¡tal vez tú!) se enfrentarán entre sí para tener una oportunidad dedemostrar su valía y clasificarse para el campeonato nacional (National Championship) de su país de ciudadanía. De ahí, un cierto número de jugadores de cada país avanzará a la final continental(Continental Championship) en su parte respectiva del mundo. Los ganadores de la final continental ganarán el derecho a luchar en el Battle.net World Championship, donde competirán por el título de CampeónMundial.
¡Este fin de semana comienzan los Perú Nationals! El MASGAMERS TECH FESTIVAL será la sede del campeonato nacional de Perú y el evento se llevará a cabo en Lima del 13 al 15 de abril en elCentro de Convenciones - Plaza San Miguel. Ahí mismo, dieciséis de los mejores jugadores de Perú lucharán por uno de los dos espacios disponibles para este país en el StarCraft II World ChampionshipSeries South America Finals; el cual se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, en el mes de julio del presente año. No olvides revisar las últimas noticias y el stream de estas partidas desde la comodidadde tu hogar en http://sc2nationals.localstrike.net/streaming-3 .

World Championship Series — Generalidades
¡El StarCraft II World Championship Series ya está en marcha! Esta serie inaugural, queserá la antesala para el Battle.net World Championship 2012 (el cual se llevará a cabo en este año), estará compuesta por más de 30 eventos de eSports alrededor del mundo gestionados por BlizzardEntertainment y distintos organizadores oficiales de torneos.
Aquí podrás obtener más información acerca de esta espectacular serie global de eSports y mantenerte al día sobre futuros eventos, cobertura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alas de libertad
  • cuento alas de libertad
  • Presentacion Alas 2 2
  • Alas para la libertad
  • Alas de libertad
  • Proyeciones del libertador 2
  • El hombre y la libertad semana 2
  • pensamientos del libertador 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS