Alas de libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alas de Libertad
Esta es una excelente película, en la que se resalta la amistad incondicional entre dos muchachos y el poder de la esperanza, sin dudas es una película muy alegre y optimista, quetrata temas de interés común, como lo es una guerra, presenta aspectos de locura mental y social, el deseo de libertad, el anhelo de alcanzar tus sueños y las aventuras de dos adolescentes, unahistoria que te dejara gusto a juventud, vida y libertad
Puede ser difícil de comprender en un comienzo, pero al final resulta fascinante, con uno de los mejores desenlaces que hemos visto, el que te dejacon la duda de lo que paso al final con estos dos amigos.

A nuestro parecer la amistad es un valor muy importante e indispensable en nuestras vidas, ya que sin amigos es muy difícil y tristepersistir, las personas no están hechas para estar solas, lo normal es vivir en una comunidad donde se interactúa con muchas personas diferentes, lo que nos ayuda a tener la mente abierta a otras realidadesy en la cual podemos aprender del resto.
La amistad en nuestra opinión es una forma de amor, una verdadera amistad perdura a través del tiempo, la distancia; es muy fuerte, capaz de superar todos losobstáculos del camino.

Un amigo es fiel y esta contigo en las buenas y en las malas, al tener amigos no es importante la cantidad, sino la calidad, nos referimos a que vale más quizás no tenermuchos amigos, pero que estos sean buenos y valgan la pena, la amistad es incondicional.
Cuando pequeños la amistad es mucho menos profunda y superficial, conoces alguien y a los cinco minutos ya es tumejor amigo, en cambio un verdadero amigo te conoce, al crecer experimentas lo que es la verdadera amistad, la duradera, la que es para siempre.
Un amigo jamás te hará daño, al contrario, si tienesun problema hará todo lo que este a su alcance para ayudarte a salir adelante, un ejemplo de ello en la película es que Al hace todo lo posible para ayudar a su amigo Birdy, siempre confiando en él,...
tracking img