STEVDE JOBS

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014


RUTA
Es un camino, vía o carretera que une diferentes lugares geográficos y que le permite a la personas desplazarse de un lugar a otro, especialmente mediante automóviles, aunque también esrecurrente la presencia en estas de ómnibus.

La palabra ruta proviene del francés route, que a su vez deriva del latín rupta. Se trata de un camino, carretera o vía que permite transitar desde unlugar hacia otro. En el mismo sentido, una ruta es la dirección que se toma para un propósito.

Urbana es la de una ciudad, interurbana, ciudades y provincias. Vía urbana es aquella que transcurrepor poblado y vía interurbana es aquella que transcurre entre poblados o núcleos urbanos
La vía urbana la encuentras en la ciudad y la interurbana a partir del momento que dejas la ciudad. Por esoexisten medios de transportes urbanos e interurbanos.

Vía urbana, es la que discurre dentro de una ciudad, e interurbana, la que comunica por ejemplo, a esa ciudad, con la localidad más cercana
Lavía urbana es la calle de dentro de la ciudad o pueblo, y la interurbana las de carretera...
Se dice que una vía es urbana cuando atraviesa alguna parte de la ciudad. La vía interurbana es la que unedos o más ciudades o poblaciones. Se aplica el término ruta urbana, a aquellas rutas de transporte colectivo que recorren las calles de la ciudad, y las rutas interurbanas, cuando el transporte sedesplaza entre dos ciudades o poblaciones. En algunos casos se aplican a las rutas que unen un poblado o localidad con la ciudad principal.


Sistema RUTA debe considerar a población suburbana y ruralSectores Económicos
Hace falta sensibilidad por parte del gobierno en torno a la operación de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), pues aunque sus rutas alimentadoras ya estánfuncionando, hay deficiencias y no pasan con la frecuencia esperada en función de las necesidades de los usuarios.

Así lo indicó el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jobs
  • Jobs
  • jobs
  • jobs
  • JOBS
  • jobs
  • jobs
  • Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS