STEVE AOKI

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Steve Hiroyuki Aoki ( STEVE AOKI ).
Nació el 30 de noviembre de 1977, en nueva Jersey, Estados Unidos, es de padres de proveniencia Asiática que emigraron a EUA.Él fue criado durante su niñez en Newport Beach (California), él se graduó en Newport Harbor High School, en el año 1995, el en su escuela fue un jugador estrella delequipo universitario de futbol. Sus padres son japoneses, su padre era luchador de lucha libre, y también es fundador del restaurante Benihana.
Tiene 2 hermanos mayores, y3 medio hermanos menores, entre los cuales esta Devon Aoki, la cual es una reconocida modelo y actriz, la cual actúa en la película de Rápido y Furioso.
Aoki se graduócon dos títulos, uno en estudios de la mujer y el otro en sociología. Desde antes de graduado tenia de Hobby el ser Dj, lo cual lo llevaba a cabo en fiestasuniversitarias con sus amigos, lo cual le resulto muy bien, y fue entonces cuando empezó a producir y utilizo el sello de Dim Mak, en honor a su héroe de la niñez, Bruce Lee.Después lanzo la line de ropa aún vigente de Dim Mak junto con su hermana Devon, la cual se visualizó para ellos como una especie de nueva moda que sería impuesta por ellos,además de que tiene el apoyo de utilizar sellos de otros artistas además de sus nombres como es el caso de Lil Jon, Sir Bob Cornelius Rifo, the bloody beetroots, tommytrash, y hasta su propio nombre Steve Aoki.
Después de varios años se lanzó a la fama y ahora tiene gran popularidad en la música electrónica y el EDM, con cancionescomo “BONELESS”, “WARP (junto a The Bloody Beetroots)”, “PURSUIT OF HAPPINESS”, etc.
Actualmente sigue produciendo y gana miles con su música.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve Aoki
  • Steve aoki
  • STEVE AOKI
  • Steve Aoki Hiroyuki
  • biografia de tiesto, steve aoki y calvin harris
  • Stev
  • Steve
  • steve-o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS