Storage technology foundations

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1711 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguridad Volkswagen de México
Control de Acceso a Proveedores

Requisitos para el acceso de personal proveedor de nuevo ingreso y renovaciones de credenciales CAP .

(Punto 1) Formatos trámite credencial CAP

• Orden de Compra

Las empresas titulares deberán presentar su Orden de Compra u Orden de Venta expedido por el departamento de Compras Volkswagen en donde indicará elnúmero de Orden y la vigencia (fecha de término de los trabajos).

En caso de no contar con la Orden de Compra liberada, la empresa deberá solicitar al departamento de Compras Volkswagen la elaboración de un memorandum firmado por el comprador autorizado ó enviar la información a través de correo electrónico al buzón de Control de Acceso a Proveedores capvf@vw.com.mx en donde indique quela empresa seguirá vigente, mencionando el número de Orden, empresa y vigencia.

[pic]

Empresa que no presente Orden de Compra, Orden de Venta ó memorandum no se le tramitara ninguna credencial, ni se le dará acceso a las instalaciones de Volkswagen de México.

• Formato CAP-01

Presentar el formato CAP-01 elaborado e impreso en hoja membretada de la empresa enoriginal y copia, llenando los campos que se solicitan y anotando el nombre, número de IMSS, RFC y la ubicación de trabajo en Volkswagen de cada persona que ingresará a planta, asentar el número de Orden de Compra vigente proporcionado por Compras Volkswagen de México y la vigencia de la misma.

El Representante Legal deberá anotar el nombre de la personal responsable que realizará los trámitescorrespondientes a altas y bajas del personal de la empresa, esta persona será el contacto directo en caso de que se presenten irregularidades cometidas por cualquiera de los trabajadores ya credencializados.

El Representante Legal de la empresa está obligado a firmar el formato CAP-01, en caso de ausencia el mismo deberá elaborar una carta poder en hoja membretada de la empresa en dondeindique el motivo por el cual otorga poderes de firma a la persona que quedará como responsable de realizar los trámites ante Control de Acceso a Proveedores esta carta deberá ser sellada por alguna Notaria Pública, anexando copia de la identificación del Representante Legal y de la persona que queda como responsable.

Por último el representante legal deberá anotar su nombre y firma enel documento CAP-01 obligatoriamente.

[pic]

• Formato CAP-02

Este documento deberá ser impreso y deberá ser llenado por cada uno de los trabajadores, anotando los datos solicitados, Nombre, Puesto, R.F.C., IMSS y CURP del trabajador que ingresara a planta.

En caso de ser personal de una compañía subcontratada en el primer párrafo del formato anotar primero elnombre de la empresa subcontratada seguido del nombre de la empresa titular, ejemplo: Procesos Operativos de Materiales S.A. de C.V. subcontratado por SEGLO S.A. de C.V.

Si el personal es contratado directamente por la empresa titular anotar en el primer espacio el nombre de la empresa titular ejemplo: SEGLO S.A. de C.V.

Por último el trabajador firmará la responsiva misma que deberácoincidir con la firma de alguna identificación oficial de preferencia la credencial IFE.

[pic]

• Credenciales de la empresa

La empresa deberá elaborar las credenciales para cada uno de los trabajadores que ingresarán a planta, llenando los campos de acuerdo a la información solicitada en la muestra anexa, insertar el logotipo de la empresa para la cual el trabajadorpresta sus servicios, en caso de ser una empresa subcontratada deberán anotar en el campo de subcontrato el nombre de la empresa titular, colocar fotografía reciente.

Favor de respetar el formato y medidas proporcionadas en el archivo anexo.

[pic]

• Afiliación IMSS

Todo el personal que ingrese a las instalaciones de Volkswagen deberá estar afiliado por el Seguro...
tracking img