Strella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Strella, más que una mujer.

Esta es una historia muy interesante es sobre una prostituta griega, es travesti y es por esto que su historia es aun más interesante. A grandes rasgos, esta historiatrata sobre un reencuentro entre padre e hijo muy sorpresivo. Stella, a quien suelen llamar Strella, es la protagonista de esta historia, en realidad no es ella, sino el, ¿confuso no? Y su verdaderonombre es Leonidas. Cuando tenía 9 años su padre lo encuentra con su tío en una situación muy comprometedora, así que para desquitar su furia asesina al tío de Leonidas, motivo por el cual va a lacárcel por largos 15 años, y Leonidas tratando de olvidar dicha situación simplemente se va de aquel lugar sin regresar jamás.

Obviamente Leonidas decide a partir de ese momento cambiar su vida, y esaquí cuando comienza Stella o mejor dicho Strella, después de haber pasado 15 años, solo quiere saber algo de su padre, así que va a buscarlo o mejor dicho a esperarlo fuera de prisión, lo curioso esque no lo hace un poco en secreto, es decir, solamente va al sitio lo ve salir y lo sigue hasta llegar a un hotel, en donde el renta una habitación, ella sin pensar en mas renta otra habitación justofrente a la de su padre y en el momento en el que el da un portazo, ella sale para pedirle fuego con el fin de verlo y cruzar algunas palabras; esta situación se repite después de una semana, pero estotrae algunas consecuencias inesperadas.

El segundo encuentro entre padre e hij@, se convierte en mucho más que solo una pequeña conversación, ya que Strella lo invita a pasar a su habitación, else ve deslumbrado por ver a una mujer tan linda después de tanto tiempo, y simplemente la desea y ella a él, esto no parece tan monstruoso cuando solo sabes que es una prostituta travesti y un hombreque solo quiere complacerse, lo que sucede es que en esta parte de la historia Strella es la única que sabe que él es su padre, y no evita nada de lo que está por suceder.

Un buen día el padre...
tracking img